27 de octubre de 2014

Hoy Compartimos...Lo Viejo y Olvidado

Una vez al mes, Lorena y Nika nos animan desde el blog Hoy Compartimos a todos los blogs de contenido propio a publicar una entrada con un tema en común, (si quieres saber más pincha aquí). Como el tema de este mes es "lo viejo y olvidado", se me ha ocurrido mostraros varios objetos que estaban olvidados (directamente encima de un armario) en casa de mis padres y que este Sábado he recuperado de las garras del olvido y me los he traído a casa. Tengo que reconocer que soy asidua a este tipo de rescates y cada vez quedan menos cosas en casa de mis padres y más en mi trastero...¡ays! ¡si es que es una perdición! entre que ellos están en modo "me sobra todo y me quiero deshacer de cosas" y yo en modo "¡yujuuuuuuu!, ¡para mí todo! sólo espero que con el tiempo esto se revierta y alguien venga a mi casa a rescatar cosas también..., ya sabéis el ciclo de la vida....(aquí podéis poner música del Rey León de fondo) :P
Estos son los objetos rescatados en detalle:



Una bombonera, aunque es de plástico me encanta su forma, como veis tiene mi.....erda por un tubo, pero no os preocupéis porque ya está en remojo con jabón para quitar todo el polvo acumulado durante años.

Una casita  de madera, que bien merece una buena restauración, porque la pobre tiene clavos medio salidos, pegotes de pegamento, porquería a raudales...

 

Y una raqueta hecha polvo, era de mi hermano y se ve que el hombre le daba a la pelota más con el borde que con la red., porque está machacada...


Aquí podéis ver todos los objetos:


Tengo grandes planes para todos ellos.., espero poco a poco ir arreglándolos y darles uso... ya os contaré ;)

Me voy a ver al resto de participantes en :

Hoy Compartimos


PD: Aprovecho la ocasión para agradecer a Sofie de En una Tarde Imaginativa que me ha invitado a rellenar un tag:

Aquí lo tenéis:


También quiero agradecer a Anna, de De Todo un Poco que me invitara a este otro tag:

Y ahí van mis sugerencias:
  1. Una película: La isla mínima. No soy muy de cine español, pero esta película me ha encantado, creo que es una de las mejores pelis españolas que he visto...¡no os la perdáis!
  2. Una comida: me gusta mucho comer, pero sobre todo me pierden los dulces, así que mi propuesta es brownie, y aunque está mal que yo lo diga, me quedo con el que yo hago que está de muerte :P
  3. Música: ya he dicho varias veces que me encanta Queen, pero para no ser repetitiva os pongo otra cosa diferente: la banda sonora de Frozen, sobre todo el tema "Let it Go"¡ay, qué bonita..!
  4. Una serie: True Detective...¡buenísima! y para partirte la caja: Big Bang Theory ;D
  5. Un libro: últimamente leo poco, pero os recomiendo un clásico que a mí me enganchó desde el primer párrafo: Lolita, de Vladimir Nabokov

25 comentarios:

  1. La foto del canto de la raqueta de tenis me ha encantado!!!!!

    Genial post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! que vas a dejar a tus padres sin cosas!!! jejejeje …creo que todos somos iguales!!!
    Veo que has echado buen ojo!! esa bombonera parecia de mármol…no de plástico!!!
    Ya estoy con ganas de ver esa casita y raqueta arreglada…
    buen lunes!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba lo de los tags!!! gracias por la mención…es que queria conocerte un pelin más!!! y esa frase creo que todas nos la autodecimos pero pocas veces se cumple…jijiji
      me apuntaré la peli …
      besitos

      Eliminar
    2. ¡Hola Sofie! Sí, no tengo remedio, cada vez que voy a su casa me llevo algo, el día que voy y no me llevo algo se quedan decepcionados :P
      A ver si les doy un aire a la casita y la raqueta y por supuesto os lo muestro :)

      Eliminar
  3. Esas cosas serán viejas pero NO olvidadas ya que les espera un cambio por lo que dices, esperaremos pues a que nos enseñes cuando gustes esa transformación pero no seas muy tardona jajajaja, bonita letra, Queen son muy buenos pasen los años que pasen y si tan bien te queda el brownie espero la receta que yo soy tambien mucho de postres. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que lo haga le haré unas fotos y os paso la receta, ¡prometido! :)

      Eliminar
  4. Qué hallazgos tan fabulosos y prometedores, de viejo y olvidado seguro les espera un buen tuneo!!!
    Ostras los Tags!!! Creativa no hay duda, dispersa....creo que a much@s también los padecemos :) y tardona bueno......a cada uno le llega su tiempo para cada cosa, sigue tu ritmo, no hay prisa jeje
    Las sugerencias, me apunto la peli si la recomiendas tú habrá que echarle un vistazo, igual que la música de Frozen, no recuerdo haberla escuchado :)
    Qué post más completo, y con un sello personal tan genial!!!
    Feliz semana!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tu eres de las mias!! Yo cada vez que voy a casa de mis padre me traigo algo, me encanta buscar y preguntar, "mama me lo puedo quedar"? Ella tambien esta en ese modo de desocupacion, asi que no veas como se alegra, "si hija si llevate lo que quieras" me dice!!
    Nosotras nos encargamos de que lo viejo reluzca y no se olvide!!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Nika, gracias a nosotras lo viejo y olvidado tiene otra oportunidad!! :)

      Eliminar
  6. Hola Leo has encontrado tres objetos olvidados en la casa de tus padres con gran potencial para transformar con tu imaginación creativa estaremos a la espera de cuando estén listos y nos lo muestres, Tu letra me ha gustado mucho es armoniosa, Las sugerencias que nos haces las tendré en cuenta para buscarlas a la hora de escoger una peli, libro o música ya que no recuerdo ninguna y siempre es bueno oír o ver algo nuevo, lindo inicio de semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay chicas! muchas gracias por lo de la buena letra, cuando escribo deprisa tengo una letruja que no veas, fruto de los años de tomar apuntes pero de vez en cuando, si escribo despacio logro que la letra sea entendible :)

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta esa casita de madera,tiene un peligroooo en tus manos,jiji!
    Nosotras nos pondríamos ya y le haríamos algo seguro!
    Tienes una letra muy bonita!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Las respuestas son muy Leo, asi tal cual te imagino!! y por que como un poco ya te conozco se que grandes cambios les espera a tus objetos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las tres cosas viejas!
    Seguro q la casita queda genial una vez q pase por tus manos :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tu letra es clara y las respuestas contundentes y sinceras asi que asi es justo como te imagino Leo: clara y directa. Esos objetos tendrán un futuro brillante pues han caido en muy buenas manos. ¡¡Recuerdo una casita expositora de esas en casa de mis padres!! ¿Donde andará? Tendré que hacer indagaciones... God save the Queen!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. quiero ver esa casita una vez la hayas terminado :)

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus objetos rescatados!! ;)
    Sobre todo la casita de madera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa lo mismo que a ti cuando voy al pueblo, lo que pasa que como no tengo sitio en casa lo aparto en un rincón del pajar sólo para mí, jeje.
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes trabajo para no aburrirte, seguro que te queda todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esa casita de madera mola ya, cuando tu la hagas algo, molará más!!! Yo tb quiero ver receta de eses brownie y te doy mi receta para ver cual esta mejor, je,je...La peli me la apunto, y la canción de Frozen tengo a una niña cantándola y teatralizándola todo el día, así que ya estoy un poco hasta el gorro!!!, ja,ja...me quedo con Queen!!!

    ResponderEliminar
  17. La raqueta me encanta!!! Y la casita también , a ver qué se te ocurre para darle un cambio, quedará fantástica! A mí también me encanta rescatar y buscar todo lo posible, cada vez que voy a la casa del pueblo me traigo unas cuantas cosas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Leo! Nos gusta tu letra y tus respuestas, tan espontáneas como nos imaginamos siempre que eres tu. Por cierto, Big Bang es la serie favorita de una de nosotras y de su familia.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Jolin, yo justamente hago todo lo contrario, cada vez me quito más cosas y llevo más trastos a casa de mis padres (que para eso es más grande, juju).

    Aunque es cierto que de vez en cuando me entra la nostalgia y vuelvo a buscarlas, aunque solo sea para verlas de nuevo. Y que conste que me enfado si mi madre regala o dona algo!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Lau

    ResponderEliminar
  20. ya quiero ver como quedan luego de las intervenciones...aunque asi tambien estan llenos de encanto! muy lindas fotos!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...