DIY Familia Monster
Lo que vas a necesitar: tarros de cristal, de conservas, yogures..., tantos como portavelas quieras hacer, unas medias opacas que ya no uses (por supuesto limpias), pistola de pegamento, cualquier cinta o cordón que tengas por casa y tijeras. Opcional: ojos de plástico y goma eva blanca y roja, disponibles en el bazar chino más cercano a tu casa por muy poquito dinero.Cómo se hace: Lo primero que hay que hacer es cortar la puntera de una de las piernas de las medias. Después introduce el frasco dentro de la media y corta el sobrante como se ve en la foto. A continuación con la pistola de pegamento, pega la media a la base del tarro y luego al borde del mismo. Para disimular la unión pega una cinta negra, usando de nuevo la pistola de pegamento alrededor del borde externo del tarro y si quieres por el interior también para que no se vea el pegamento.
Como se ve en esta foto, el borde de los dos tarros grandes los rematé por dentro con washi tape y el pequeño con la misma cinta de raso que había utilizado por fuera, y sinceramente prefiero esto último porque el washi tape es difícil de poner por el interior y además de salir muchas arrugas y no quedar del todo bien, se tarda mucho...
Para decorar los tarros les puse los ojos de plástico, que aunque son adhesivos los pegué también con la pistola de pegamento y para diferenciar a cada miembro de la familia les puse unos pequeños detalles en goma eva, como el bigote y el lazo, que bien podrían sustituirse por cartulina o incluso recortes de revistas...
Y diréis vosotras, ¿pero qué monster ni que monster? Pues bien, esta es la versión amable, de monstruitos de buen rollito, pero si les damos la vuelta...
¡Ajá! aquí están un poco más cabreados... :P aunque la verdad es que me siguen dando un poco de risa
Ya sabéis 2x1: por un lado en modo relax y por otro en modo más fiero ;D ¿con cuál te quedas?
Yo les he puesto dentro unas velitas de té, para usarlos como portavelas, pero bien podrían servir para poner lápices, flores, chuches...etc.
Como los materiales los tenía todos en casa, creo que es un buen candidato al Finde Frugal de Colorín Colorado, que ya va por su 52 edición, ¡enhorabuena Marcela! :) así que si no quieres perderte las propuestas del resto de frugaleras pincha en la imagen:
Espero que os hayan gustado ^_^ y ¡buen fin de semana para tod@s!
Leo que familia más graciosa,nos encanta aunque tampoco seamos muy de Halloween.
ResponderEliminarLa cinta de lunares por dentro nos ha conquistado.
Frugal y original.
Feliz finde!!!
Besos
that's really really funny!
ResponderEliminarQue chulos te han quedado Leo!!! Yo tampoco soy de celebrar pero estos se pueden cambiar de calcetin y decorar todo el año!!!;-)
ResponderEliminarBuen finde guapa!!! Besos
Amé estos monstruitos tan simpáticos!!! (yo tampoco soy para nada "hallowiniana" pero a veces hay que acatar las mayorías jajaja) Me encantó el truco de las medias, ya estoy pensando que el mismo método puede funcionar para otros modelos de fanales menos terroríficos y más romanticones, como es mi estilo... Gracias por compartir, besos y buen finde!
ResponderEliminarK.
pues unos muñecos muy sencillos , pero muy resultones.
ResponderEliminaryo tampoco soy de helloween, pero como dice love, con unos calcetines te sirven para el resto del año
un bonito trabajo.
bsos
Fantástico Leo!!!!!
ResponderEliminarMe has divertido un montón!
La familia cabreada jajaja ay!!
no me lo esperaba pero me
encanta ese nivel de halloween
el amable y divertido son perfectos
por los dos lados, quedaron super
bonitos, lindo finde con la familia monster
besitos
Me encanta esta familia de mostruitos de buen rollo!! Yo no soy de Halloween pero reconozco que son una autentica monada. ¡¡Bravo!!
ResponderEliminarBesitos
jajajjaja...me quedo con los mostruosos graciosos!!!...te han quedado muy chulos! Cuando hay niños en casa ya no hay vuelta atrás, pero es que es normal que les guste una fiesta en la que se disfrazan y se comen chuches, a quién no?
ResponderEliminarjejeje terroríficamente genial!!! Las dos versiones son muy chulas, y con sello indiscutible Leo :)
ResponderEliminarMuy buen finde!!!
Un besote!
Esas caras extrañas me sacaron una sonrisa!!! Muy originales y fáciles de hacer Leo!!
ResponderEliminarJajajaja...qué graciosos y qué buena idea ponerles una media....Me encantan!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Fáciles de hacer y originalísimos, Leo!
ResponderEliminarYo tampoco soy de Halloween y menos ahora que Javier está grande y ni habla del asunto, pero lo cierto es que tus portavelas quedaron ideales.
Besos y feliz fin de semana ^-^
Me quedo con los malotes, Leo! gracias por compartir ideas facilitas y resultonas por tan poco diner
ResponderEliminarCada año nos metemos más en esta tradición que aunque nos es ajena, poco a poco se instala en nuestras costumbres.
Beso y que tengas un bonito finde
Pi
Qué ricuras, Leo, es que no pueden ser más monas.
ResponderEliminarUn frugal de lo más divertido Leo, has tenido una idea genial, Halloween es más divertido así.
ResponderEliminarBESOS
¡Leo, nosotras tampoco somos muy Hallowinianas!, jejejeje Los niños se disfrazaban de pequeños y poco más, pero ahora que son más independientes y lo celebran con sus amigos, a nosotras el tema nos vuelve a quedar lejos. Sin embargo tu idea de hoy nos parece muy divertida y original. ¡La doble cara de normal y de susto, nos ha provocado una buena carcajada! Cómo siempre tienes unas ideas geniales y sorprendentes.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Leo ! Mis niños estarían felices con esos portavelas tan tétricos ja ja ,,, yo tampoco soy de Hallowen pero con niños es difícil abstraerse a estas fiestas
ResponderEliminarGeniales Leo! Me han encantado! Como a nosotros todo lo que sea fiesta nos gusta, en mi casa ya llevamos años celebrándolo... antes decorábamos la entrada de casa temáticamente, pero ahora que los niños ya no son tan niños creo que me servirá con poner algún detalle y tus mostruitos son una buena idea. Un besote.
ResponderEliminarme encantan ¡ son muy originales y fáciles de hacer. Que gracioso que tengan dos caras ¡¡ gracias por compartir, feliz semana ¡¡
ResponderEliminarque chulos los monsters y cualquiera de los dos lados son muy simpaticos, ya sabes perro ladrador poco mordedor... el lado fiero les da un toque gracioso
ResponderEliminar