23 de septiembre de 2013

La mesita al lado del sofá

Hoy os muestro otro pequeño rincón de mi casa, la mesita que está al lado del sofá.


En ella pongo siempre mi botella de agua o como en este caso mi vaso del bigote (es de Tiger) siempre que veo la tele o estoy con el ordenador. Además aquí podéis ver algunas de mis bolas del mundo (ya comenté por aquí que hacía colección) y una botella de sifón que me encanta.


La lamparita seguro que ya la concéis es un superventas de IKEA, la verdad es que me gusta muchísimo su diseño y a ese precio (3€) no me pude resistir. Está sobre un tapete que bordó mi madre hace tiempo con unos rabanitos. No soy muy de tapetitos por la casa, pero es que este me gusta un montón, no sé si será la edad, igual cuando tenga ochenta tengo la casa repleta de tapetes.. :P


¡Ah! se me olvidaba que la mesita también es, cómo no, de IKEA.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo, la mesita, las dos bolas del mundo, el tapete, tu baso del bigote aunque lo veo enorme para ser un vaso. ¿También haces colección de sifones? ah y la lamparita pues también claro que con lo poco que te costó es bien bonita.
    Eso si lo que más me ha enamorado son las bolas del mundo y es que hasta que no me haga con una no me quitaré este mono que les tengo.
    Muchas gracias por mostrarnos otro rinconcito de tu casa.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      Me alegro que te guste. La bola grande la compré en el Rastro y la otra en una feria vintage "I love retro". Son como de los años 70 o así y junto con otra que compré en Londres son las únicas que son un poco antiguas, el resto son todas actuales, poco a poco las iré enseñando por aquí, para no saturar con el tema.
      No hago colección de sifones, como tú con las bolas tenía mono de uno y al final lo compré en el Rastro.
      Bsos

      Eliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...