24 de septiembre de 2013

Premio Liebster


¡Hola a todos!

Beatriz, de Mi Cabaña de Ideas me ha nominado al premio Liebster que básicamente consiste en promocionar blogs que cuenten con menos de 200 seguidores. Según las normas tengo que contestar las preguntas que me ha planteado Beatriz, y así de paso me conocéis un poco mejor:

1) ¿Cómo vino la idea de hacer el blog? Después de mucho tiempo leyendo blogs, me entró el gusanillo de hacer el mío propio y así poder compartir todas esas ideas, manualidades, DIY  y rincones de mi casa.
2) ¿De dónde sacas la inspiración para tus entradas? ¡Uf! pues aparte de internet, según se me van ocurriendo cosas que hacer en casa, o manualidades varias que antes sólo enseñaba a amigos o familiares, ahora pienso...¡voy a hacerle fotos para ponerlo en el blog!

3) ¿Cuál es la mejor hora para hacer nuevas entradas? Procuro hacer las fotos por la mañana, para usar la luz natural y el texto, pues depende, a veces por la mañana y otras por la tarde según se me de el día.
4) ¿Me explicas el por qué del título? Pensando en un título para el blog se me ocurrieron todo tipo de chorradas, pero me acordé de la canción de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds" y aunque no soy muy fan (me gustan, pero soy más de Queen) pensé que sería simpático con mi nombre (todo el mundo me llama Leo) además siempre he estado un poco en las nubes..., ahora que lo pienso el título tenía que haber sido Leo in the clouds :)
5) ¿Tienes algún vicio confesable? CHOCOLATE NEGRO
6) ¿Dulce o salado? Dulce, me encantan todos los dulces, aunque paradójicamente las cosas excesivamente dulces me empalagan.
7) ¿Has recogido alguna vez algún mueble de la calle? No, pero siempre me fijo en los contenedores por los que paso. Cualquier día cae algo :)
8) ¿Qué es lo que menos te gusta a la hora de restaurar o arreglar un mueble? Lo único que he "restaurado" es un cajón de madera que servía para medir el grano, y lo más engorroso fué  además de lijar (menudo rollo) cuando me dí cuenta de que tenía carcoma/polilla y me puse a inyectar como una loca el líquido antibichos (¡Dios! ¡que asco me dan los bichos! sólo de pensarlo me entra urticaria)
9) ¿ Libro tradicional o ebook? Desde que me regalaron el ebook, no lo suelto ¡es super cómodo! pero sin embargo cuando quiero un libro de Decoración siempre es tradicional, ¡me encantan las fotos!
10) ¿Cocinar o que te cocinen? Que me cocinen.., soy muy comodona :) Lo que mejor se me da cocinar son los postres.
11) ¿Eres muy ordenado/a o por el contrario eres un desastre? Soy bastante ordenada, aunque a veces hay zonas de la casa que son un auténtico desastre. Pero al final siempre acabo ordenándolo todo y me siento mucho mejor.

¡Muchísimas gracias a Beatriz!  por haber pensado en este pequeño blog para el premio, seguro que gracias a tí hay mucha gente que se ha pasado a dar una vuelta por el blog :) ¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. No sabes la ilusión que me hace conocerte un poquito gracias a las preguntas y lo que me he reído con lo de la carcoma. Si que dan asco pero hay muebles que cuando los ves y te gustan tanto lo de menos son los bichos, si no ya me contarás.
    Me alegro que tengas más visitas esa era mi intención y que la gente lea tu blog que vale muchísimo.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...