21 de mayo de 2014

DIY Espejito, espejito...

¡Muy buenas! Hace tiempo que no publico y es que entre el curso que estoy haciendo y los fines de semana fuera de casa este mes me está resultando muy difícil sacar tiempo para el blog, incluso para pasarme por los vuestros y dejar comentarios, así que desde aquí MUCHAS GRACIAS a todas las que os habéis pasado durante estos días, me hace mucha ilusión ver que el blog sigue vivo. :)


Bueno, y ahora al tema, resulta que estaba yo leyendo la revista AD (es buenísima os la recomiendo si no la conocéis) y ví unos espejitos de mimbre que me encantaron, tipo los espejos sol que se llevan tanto desde hace unos años pero hechos en mimbre...¡me encantan! y en ese momento me dí cuenta de que en la entrada mi casa (aquí podéis ver la decoración navideña de este año con bambi incluido) no hay ningún espejo y se me ocurrió que podía poner uno pequeñito inspirado en los que vi en la revista. Y así nace este DIY..., vamos allá:

DIY espejo con marco de cuerda

 Lo primero de todo era encontrar un espejo pequeño, primero compré uno en un bazar pensando en quitarle el marco horrible que tenía, pero resultó que estaba mejor pegado de lo que suponía y se me rompió, ¡espero que no se cumpla lo de los 7 años de mala suerte! :(
Un día en la tienda Casa encontré unos perfectos, un pack de seis espejitos de 10cm de diámetro que venían con cinta adhesiva de doble cara. De modo que con los espejitos, la cuerda que me había sobrado de hacer los barquitos de chuches de la Comunión, un poco de cartón y la pistola de pegamento...


Primero hice una trenza normal pero con dos trozos de cuerda en cada cabo para que fuese más gordita


Después puse un poco de cola blanca en las puntas para que no se deshilacharan y las sujeté con una pinza







Pegué el espejito al cartón con la cola caliente...


Luego pegué la trenza alrededor del espejo y para rematar un trozo más de cuerda por el interior del espejo.


Puse la cinta adhesiva..

Y lo pegué detrás de la puerta de entrada a casa


Me ha gustado tanto el resultado, que ya estoy pensando en hacer lo mismo pero en un espejo más grande :)

Por si a alguien le interesa, lo que hay debajo del espejo es un vinilo decorativo que compré en Vinçon.

Espero  que os haya gustado ^_^

18 comentarios:

  1. Pues me ha encantado como te ha quedado el espejito.
    Y curiosísimo lo del vinilo de cámara fotográfica. Al principio pensé que habías pegado el espejo en la mirilla y después me he dado cuenta lo chula que tienes la puerta de tu casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Y facilisimo de hacer...
    Y esa cámara debajo...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El espejo no podía quedar mejor,y fácil....
    La cámara muy graciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un DIY excepcional pues es de lo más facil que he visto ultimamente y el resultado es encantador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito, Leo! Yo tengo uno o dos espejitos redondos de ese tamaño a los que se les rompió el pie y que obviamente guardé para hacer algo, y tu idea me parece muy fácil y muy linda! Probablemente haga mi versión :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado estupendo , me gusta mucha esa cuerda como marco así tan natural, precioso, además lo has hecho de una forma sencilla, puedes hacer una más grande ya!!, el vinilo es curioso y original muy estilo Leo, je, je...
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, qué espejo más bonito y original nos has traído hoy! Me encantó lo sencillo del proceso y lo económico de los materiales, además le hallé cierto aire náutico que me inspiró, estoy pensando en hacer uno más grande y agregarle unos caracolitos y estrellas de mar sobre el marco de cuerda a modo de detalle... ya te contaré si me decido!
    Un gran abrazo,
    K.

    ResponderEliminar
  8. Gustar es poco Leo, es una virguería. En serio, si lo viera en una tienda, lo compraría sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo por fácil que sea de hacer!! Me gusta mucho la cuerda sisal en las manualidades y este espejo ha sido una idea estupenda!

    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  10. Que resultón te ha quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu espejito! Había visto muchos en la web, de estos espejos redondos tipo sol, que volvieron a ponerse de moda en decoración. Pero no me convencían del todo, en cambio el tuyo me gusta por lo simple y delicado que quedó. HERMOSO!
    Besos
    Mari de "Tricot o Crochet"

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo y muy fácil, me gusta como te ha quedado la puerta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el espejo, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy original, me gusta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito trabajo Leo, te queda precioso en la puerta! como me gustan estas cositas tan sencillas que se te ocurren. Fíjate que tengo yo algún que otro espejo fuera de su lugar y sería ideal hacerles un marco forrado con cuerda trenzada. Los voy a buscar y compraré cuerda en un bazar que ya la tengo vista.
    Gracias por compartir guapísima, que vaya bien ese curso y ya tendrás más tiempo disponible para pasar por aquí. ¿Tú te crees que uno se olvida de este blog? pues no, va a ser que no.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...