23 de mayo de 2014

DIY Botella de cerveza decorada


¡Muy buenas! Ya es viernes y no quería perderme de nuevo el Finde Frugal de Colorín Colorado, así que ahí va un DIY sencillo y baratito, sólo vais a necesitar una botella de cerveza/refresco de vidrio y esmaltes de uñas.


Primer paso: beberse la cerveza o el refresco. En nuestro caso se trataba de una botella de cerveza alemana que le regalaron a mi chico y como en casa no somos muy de cerveza se la dimos a mi cuñado para que se la beberia no fuera a caducarse..., sí amigas cerveceras en casa se nos caducan las cervezas :D
Segundo paso: limpiar bien la botella y quitarle las etiquetas con agua muy caliente. Dejar secar.


Tercer paso: Pintar con los esmaltes de uñas. Si se trata de una botella transparente podréis usar cualquiera, pero si es una oscura como la mía es mejor usar colores lo más opacos posibles y que contrasten con el color de la botella ya que si no no se verán muy bien.
Yo usé pinceles finitos, pero la verdad es que para lo que pinté al final, que no son más que puntitos podría haberlos hecho con el pincel que viene en el frasco del pintauñas, eso sí para los puntitos más pequeños lo mejor es utilizar un palillo.


Y ya está, como el pintauñas seca bastante rápido enseguida se puede usar y si te equivocas pintando sólo tienes que usar un poco de quitaesmalte y volver a pintar.


Me voy a ver qué se les ha ocurrido hoy a mis compañeras del Finde Frugal, puedes verlo pinchando en la imagen. ¡Feliz fin de semana para tod@s! ^_^

Finde Frugal 32


23 comentarios:

  1. ¡¡Original y decorativa!! Leo una vez más vuelves a sorprenderme!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!! Unas florecillas monisimas!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad! Otro uso más para los esmaltes de uñas!
    Tu inventiva no tiene límites Leo!
    Te deseamos un buen finde!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. No había visto nada con esmalte de uñas y me parece una idea genial ,,,que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así que te caducan las cervezas, jajaja...en mi casa no llegan ni a la nevera. Te ha quedado monísima, me gustan mucho las florecitas que has pintado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo me encanto super, super!!!
    El primer paso me ha hecho reir mucho!!! Ya que aquí se recontra caducan las cervezas igual que a ti, y lo más gracioso es que me enteré hace poco, y un día llegó una amiga y yo bien feliz se la invité y cuando le digo es añeja...... jajajaja se la quito de la boca al vuelo. Fue sin querer yo no sabía que caducaban por eso me ha hecho tanta gracia el paso uno.
    Bueno en cuanto a pintar las botellas con esmalte de uñas es una idea super mega aplicable, y me encanta el resultado, ademas de pintarme las uñas pintare unos frascos para que me queden muy chulos como el tuyo, por cierto todo el rincón completo me encanta, feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya propuesta.....!!! Me quedo con la idea de decorar el cristal con esmalte, y si hay que corregir acetona.

    Frugal y practica para múltiples posibilidades.

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen dato el de la acetona, simple pero no se si se me hubiera ocurrido tenerla a mano antes de mepezar. Gracias! A mi no me gusta la cerveza pero me encantan las botellas decoradas asi que ahora solo me falta encontrar un voluntario que se la tome!

    ResponderEliminar
  9. Menudo pulso tienes, Leo!
    Te ha quedado muy bonita, lo que haces con una simple botella de cerveza :)

    Feliz día (:

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Genial la idea de decorarla
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola Leo, qué aire alegre y glamoroso le diste a esa botellita, y con sólo unos toques de pintura! Me encantó el tip del esmalte de uñas sobre vidrio, seguro lo probaré... y sí, a mí me gusta la cerveza -sobre todo en las nochecitas de verano-, pero el orden sería así: tomarme la cerveza a la noche, y pintarla a la mañana siguiente... de otro modo no creo que los puntitos salgan muy alineados! jijiji Te mando un gran beso y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Leo! Una idea genial y fácil, como nos gusta a nosotras. Además, con miles de posibilidades. Lo pondremos en práctica.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad que tengo una botella de cerveza como esa, con el mismo tapón pero de color verde. Y también tengo pinta uñas que cuando me los pongo no me gustan y como no se puede tirar nada pues creo que ya tengo idea para hacer.
    Si es que yo cada vez que vengo a verte aprendo algo y me encanta porque tienes montones de ideas sencillitas para hacer, así no me da la pereza jajajaja.
    Preciosa tu nueva botella con esas florecillas y que simpático rincón has conseguido con todos esos detalles.
    ¡Feliz fin de semana Leo, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Anda que cuando nos ponemos a darle a la cabeza...la de cosas chulas y frugales que salen! Como tu botella, muy dula.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Leo qué trabajo tan sencillo pero tan lindo a la vez!! me encantó .
    Ese rincón luce precioso! .
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues queda muy bonita y , desde luego , es fácil de hacer y barato, muy muy frugal. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!!
    Muy original y bonita!
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  19. Genial tu propuesta y que con esmaltes se decora woow mucho mejor.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. ¡Con qué poquito conseguiste algo bonito, Leo! Además es a prueba de errores... ¡excelente para ponerse a experimentar con los dibujos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que linda te quedó! Que buen pulso tenés, te quedó tan prolija, creo que no me saldría así.
    Realmente una buena idea que pienso probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que gran creatividad tenes !
    esa Botella esta divina
    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...