3 de abril de 2014

Macro del día: Figuritas de plomo

Sí, lo reconozco, tengo un pasado friki..., y como muestra estas figuritas de plomo que pinté dejándome los ojos hace muchos años (creo que ahora sería incapaz de pintarle los ojos al elfo sin lupa..), por un lado figuritas de Star Wars, una de mis sagas favoritas (las antiguas ¿eh? que las otras son un poco rollo) así que  aquí tenéis a Darth Vader y a Obi-Wan Kenobi en una lucha mortal :P mientras un guardia del imperio mira impasible...


Y aquí tenéis a un mago con la melena al viento (se ve que el hombre está lanzando un conjuro o algo)


Otro mago


Y un elfo ladrón, con espada corta en una mano y puñal en la otra por si las moscas :P




Con esta entrada participo en el blog-hop de Nika, del blog Nika Vintage, al que me voy ahora mismo a ver qué han fotografiado las demás participantes, tú también puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen:

Nika Vintage


¡Que la fuerza os acompañe...! digo...¡espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!

18 comentarios:

  1. Pintadas tuyas?una preciosidad nuestros hijos también han pintado o al menos lo han intentado.
    Pues nos gustan estas aficiones que a veces salen de lo común.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué molonas! y pintadas por tí! eso tiene merito!
    me han encantado.
    un abrazo

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Todxs tenemos un pasado oscuro, Leo, pero el tuyo mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Uffff me has hecho pensar en mi ex que coleccionaba y pintana de estos soldaditos para jugar a juegos estratégicos....jijijiji
    Vaya manos que tenias y que paciencia!!! Te quedaron muy bien!!! Bonitas fotos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo que colección tan chula y que manos y que vista para pintarlos el pincel debe haber sido extra delgado, veo que sabes todo de Star Wars película que se estreno en el 79 a la cual fui y me dormí jajaja, no sé porque no entiendo de que va si soy apasionada de la ciencia ficción pero eso si super, super fan de Star Trek o Viaje a las Estrellas, las macros de tus figuritas me han encantado, y repito que pulso porque son pequeñitas, me imagino que pasaste horas en ellas, que bonito!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! ¡que te dormiste! jajajaaja!, igual lo que ocurre es que lo que te gusta es la ciencia ficción (como Star Trek, por cierto me encanta la Nueva Generación) y no la fantasía a las que pertenecen las películas de Star Wars. Ya sé que mucha gente no hace esta distinción, pero piensa ¿qué es la fuerza? ¡es como magia! es decir, no hay ninguna base científica real o inventada (como ocurre en la ciencia ficción) que la justifique...
      Vaya rollo que te he echado... :P
      Bsos

      Eliminar
  6. Todos tenemos un pasado y con bastantes cosas en comun, jajajaja. A mi me encantaban y me siguen gustando mas la primera saga que las nuevas. Buen macro, Leo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo muy bien cuando mi papá nos llevó a mi hermana y a mí a ver El regreso del Jedi al cine, no sé qué habré entendido en ese momento porque las dos anteriores las vi después, pero han marcado mi vida. ¡Yo también me quedo toda la vida con la trilogía antigua!
    No sabía de la existencia de estas figuritas para pintar, la verdad es que te admiro porque me parece algo imposible, ¡jaja!
    Un beso, Leo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos encantan las figuras de tu pasado friki, Leo! Y por supuesto, nosotras también nos quedamos con las primeras películas de la guerra de las galaxias.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja que buena eres chica, siempre consigues sacarme una sonrisa y hoy no es para menos. Vaya figuritas de plomo tan chulas guardas son una monada y el pensar que las has pintado tu tiene mucho mérito. Lo que yo digo siempre que te atreves con todo y esto por lo que veo viene de largo.
    Preciosas esas macros y tu forma de explicarlo me ha encantado.
    Muchos besos Leo

    ResponderEliminar
  10. Menudo mérito maja, pintar eso a mano para mí sería imposible con la mala vista que tengo!!
    Excelentes tus macros de hoy Leo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. AAH!! Que manos y que merito, que pulso de cirujana!! Yo que tengo un pulso como para robar panderetas, admiro muchisimo este tipo de trabajos tan precisos!! Estan genial!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Pues te quedaron perfectas y encima vistas bien de cerca. Yo me quedo con los elfos y los magos aunque también hago a la Guerra de las Galaxias.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  13. Están geniales, que trabajazo!!!
    Excelentes fotografías también :)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo mas de las guerras de las galaxias soy de la serie de tv con el sr de las orejas pintiagudas..jeje.
    Que paciencia para pintar figuras tan chicas.
    Besos cosmicos

    ResponderEliminar
  15. Que paciencia pintar esas figuritas tan chicas, me recordaste a un amigo que también le gusta pintarlas, excelentes tus fotografías!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Vendes esas figuras de plomo de Star Wars?

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...