21 de febrero de 2014
Finde Frugal: Botes + tiradores
Este es el resultado de unir unos botes que en su día contenían bombones de chocolate con unos tiradores que había comprado hace muuucho tiempo y que estaban esperando su momento.
Es tan fácil como hacer un agujero en la tapa, yo usé la dremel, pero como la chapa del bote es tan fina creo que podría haber usado simplemente un clavo afilado y un martillo:
Luego hay que cortar el palo del tirador para que no sobresalga de la tapa, yo lo hice con una segueta, y después sólo hay que poner el tirador como si fuera en un cajón con su tuerca y todo y ya tenemos unos botes super bonitos para poner donde quieras, yo los tengo en el baño, dentro de este armario:
Los bombones en cuestión eran de Chocolat Factory, que además de tener unos chocolates buenísimos tienen un packaging espectacular, si os gusta el chocolate echarle un vistazo a su web
Con esta entrada participo como cada viernes en el Finde Frugal de Colorín Colorado, pásate por su blog para ver las ideas de las demás participantes ¡yo voy a verlo ya!
Espero que os haya gustado ^_^ ¡y Buen Finde para todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Geniales!!! Muy buena idea!! Y muy chula!!!
ResponderEliminarAl leer la entrada no vi el + y pensé que ibas a tirar con botes...jijijiji
Buen finde!
Besitos
¡¡Que resultones!! Me gusta muchísimo la idea...es tan facil y quedan tan bien!! Gracias por compartila.
ResponderEliminarBesitos
Que idea más bonita! Tenemos muchas latas, seguro que lo ponemos en práctica! Nos encanta Leo! Gracias por compartir!
ResponderEliminarFeliz finde!
Besos
Te hemos mandado el bizcocho telepáticamente! Ha llegado?
EliminarBesitos
Lindos quedaron estos botes, la verdad es que la idea de los tiradores es muy resultona Leo, voy a aprovechar unos cuantos que tengo!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Las latas han ganado mucho con esos tiradores, una idea genial¡!
ResponderEliminarMenuda artista estás hecha con tus inventos tan prácticos, me encanta la idea y el resultado no podía quedar mejor. Ahora esos botes han cobrado categoría mayor y quedan de lujo en tu baño.
ResponderEliminarCon tu permiso me guardo la foto y por cierto, que bonito lo tienes por dentro el armarito, se pueden coger muchas ideas de ahí.
Buen fin de semana Leo.
Muchos besos
Hermosossssss
ResponderEliminarCuánto estilo por poquito! Los tiradores no tienen desperdicio, seguro que los bombones que traían las latas tampoco...Besos
ResponderEliminarQué lindas latas! ni hablar del uso y de los tiradores: son el uno para el otro. Genial idea, gracias por compartirla!
ResponderEliminarChulísimos los botes y casan genial con el pomo.
ResponderEliminarMe encantan!
Quedaron hermosos y más cómodos que antes. ¡Ideales para lucirlos en un armarito tan prolijo!
ResponderEliminar¡Buen finde!
me encantan las latas!!!!!!! ojala consiguiera por aquí esos envoltorios!!!! y de tiradores los amo, pero son medio caritos asi que pasa por mi blog!!! capaz te inspiras y creas los tuyos!!! cariños enormes!!
ResponderEliminarEn serio Leo que siempre me sorprendes, qué imaginación y cuanta creatividad, el cambio con ese tirador es muy notable
ResponderEliminarBss
Como ganan esos botes. Estan preciosos. Buen fin de semana
ResponderEliminarLeo que belleza tu estante me encanta y no me canso de decirte que eres muy ordenada y organizada, tus latas divinas y su uso super práctico, besos
ResponderEliminarUna belleza. Esos botes tienen muchas posibilidades. Los chocolates que venden en lata por acá son carísimos, así que tendría que conseguir otro recipiente para llevar a cabo tu idea. Besos
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea de usar los pomos como tiradores en los botes, enganches para los percheros, etc Es una buena manera de reciclar pomos viejos o acumulados!
ResponderEliminarTe han quedado geniales, eres muy creativa! :)
ay me encantaaaan!
ResponderEliminardan muy vintage, y esos tiradores son divinos!
besos
Quedaron perfectos los tiradores con las latas. Muy lindo. Saludos
ResponderEliminarPero qué original, creo que quiero hacerlo (de momento no sé dónde los usaría, pero los quiero).
ResponderEliminar