24 de febrero de 2014

¡ Nuevo Premio !


¡Muy buenas! pues sí, ¡nuevo premio! esta vez se lo tengo que agradecer a Mónica López, (Muchísimas gracias, guapa!) que tiene un estupendo blog sobre decoración, pásate a verlo aquí.

Y aquí voy con sus 11 preguntas:

  • ¿Qué o quién te animó a crear tu blog?  Llevaba un tiempo pensándolo y un día me decidí a compartir todas estas cosas que hago y que hasta el momento sólo veían mis familiares y amigos.
  • ¿Cuántos blogs sigues? ¡Uf! sigo muchísimos blogs. 
  • ¿Te atreves a decir cuál es tu preferido? Todos tienen su encanto.
  • ¿Cuál ha sido la mayor satisfacción qué te ha dado el blog? Conocer gente con las mismas inquietudes y gustos.
  • ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Fue una combinación de tontunas, por un lado mi nombre y por otro me sonaba bien "in the sky" como la canción de los Beatles "Lucy in the sky with diamonds", después de ponérselo me dí cuenta que cuando lo pones en google te aparecen un montón de páginas sobre la constelación Leo...en fin :S
  • ¿Qué te inspira a la hora de escribirlo? Las ganas de mostrar mis trabajos.
  • ¿Cuál es tu rincón para escribir tu blog? Depende, normalmente lo hago en el salón pero ahora mismo estoy en la cocina :)
  • Si pudieras escribir además de éste otro blog… ¿a qué tema lo dedicarías? ¡Uf! el blog quita muchísimo tiempo no creo que fuera capaz de escribir otro.
  • Algún proyecto pendiente: Quiero renovar la cocina, pero me está costando convencer a mi chico porque el gasto es importante...ya veremos..., dicen que quien la sigue la consigue ¿no?
  • Un lugar donde olvidarte de todo: la playa, la montaña, ir de viaje... no le hago ascos a ná :-P
  • Un secreto más o menos (in)confesable: hummm..., pueeees..., no entiendo la pregunta :-P
  • El premio se lo dedicas a: ¡toda la gente, seguidores o no del blog, que se pasa por aquí! ¡MUCHAS GRACIAS!
PD: Muchas gracias a todos los que os pasasteis a ver el Finde Frugal y la Macro del día :-)

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Ya sabemos algo más de ti!!!
    Esa cocina??? Al final lo convencerás...tranquila!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por el premio, Leo!
    Parece que muchas empezamos el blog por la misma razón, ¿no?
    ¡Ah! Y padecemos la indiferencia de google. ¡jajaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! sí, google pasa de mí totalmente ;-P
      Bsos

      Eliminar
  3. Enhorabuena, otro premio más, me han gustado tus respuestas, lo de la reforma de la cocina son palabras mayores no?, ánimo, hoy he visto un post en blog de "lalole", que mencionaba en decoesfera el antes y después de una reforma de cocina increible low cost, o al menos no demasiada inversión, me ha parecido genial, si quieres pásate a verla
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ¡muchas gracias,! ya ví hace tiempo la reforma que había hecho Lalole en su cocina y está genial muy low cost, eso sí menudo curre...
      Bsos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por otro premio Leo muy merecido lo tienes! como me gusta leer las respuestas, es como saber un poquito más a fondo de ti.
    Haber si tienes suerte y convences a tu chico para renovar tu cocina, ay lo ibas tu a disfrutar de eso.
    Que tengas una buena semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! Lo de la cocina me va a llevar un tiempo pero no creas que no me rindo...jaaja!
      Bsos :)

      Eliminar
  5. Felicidades Leo! Nos gusta saber cosas de ti,tienes razón con un blog es suficiente,porque lleva su trabajo! Al final seguro que reformas tu cocina y nos la enseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas!
      Eso por supuesto, si la reformo ya os iré informando paso a paso :)
      Bsos para las dos

      Eliminar
  6. Eso, eso.. quien la sigue la consigue! :P
    A mi ya me cuesta tener el blog un poco al día (lo del día es un decir, pues más bien es a la semana xD)!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo!! Ahora ya te conocemos un poquito más y estoy de acuerdo que escribir un blog...es todo un curro!! Y esa cocina, es cuestión de tiempo, lo qué no consigamos las mujeres, jeje!! Bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo muchas gracias por pasarte por mi blog , me encanto el toyo y te estoy siguiendo
    muchos besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...