21 de enero de 2015

Basureando...con una caja de cebollas

Pues sí, ya está aquí ya llegó...otra entrega de: Basureando, y en el papel principal hoy presentamos...¡una caja de cebollas! ;P


¿Os acordáis de mi plan para ocultar los botes del baño y dejar a la vista únicamente cosas monas y agradables a la vista? ¿no? bueno, pues echadle un vistazo al tuneo de las cajitas de tomates cherry ;) 
como os contaba entonces, sólo me quedaba hacer algo con el estante superior para que no se vieran tanto las cremas (sí, lo sé, tengo más de las que necesito..., alguna que otra caducada.., bueno esa es otra historia).


Lo único que hice fue ir cortando tiras del ya famoso hule de París (también lo utilicé para hacer la guirnalda exprés) y las fui pegando con cola blanca, por dentro y por fuera...


¿Cambiaría algo? humm..., pues la verdad es que este tipo de telas son bastante gruesas y no transparentan mucho pero aun así creo que si tuviera que hacerlo de nuevo pegaría algunos trozos de papel blanco para tapar las letras que llevaba la caja, porque en algunos sitios, donde el dibujo es más clarito sí que se transparentan. 
Bueno y ya puestos  igual no utilizaba cola blanca, sino que usaría cinta adhesiva de doble cara y de esa forma el trabajo sería aún más rápido y limpio.


Así queda colocada en su sitio:


Espero que os haya gustado/sirva de inspiración para ir acorralando vuestros potingues antes de que tomen el baño entero y no podáis ni encontrarlos ;P


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. ¡¡Requete chula!! Un reciclaje fantastico.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde sacas la imaginación cómo para que se te ocurra reciclar una caja de cebollas, Leo...?Y por supuesto te ha quedado muy divertida, útil y decorativa.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Tienes una gran imaginación !!!!
    El reciclaje te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre dando ideas que resultan muy prácticas.
    A nosotras la caja forrada nos gusta mucho pues el hule es chulo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo que bonito que es el hule de París y que bueno que se te ocurrió guardar la caja de cebollas para forrarla, en su lugar queda muy bien y todo en orden, besitos

    ResponderEliminar
  6. genial, me ncanta las segundas oportunidades de las cosas y más si quedan así de genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena utilidad le has dado! Y lo que da de sí ese hule :) es una chulada!!! Me encanta tu orden, y recilaje, y sobretodo tu genial ocurrencia del "basureando"!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima, a mí también me encanta forrar cajas. Una idea genial. besinos

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!!! Nunca había visto sacar tanto partido de una caja de cebollas!!
    Has aprovechado las cebollas y la caja!! Y te ha quedado genial!! Me encanta ese hule, la otra vez ya me quedé con él... me encanta!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  10. Has tenido muy buena idea al forrarla con hule. Ahora todo luce mejor.Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy cuco, si señor! !! Voto a favor absoluto del reciclar, reutilizar y basurear!!!! Solo hemos visto el primer post pero pinta tan bien que nos quedamos!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  12. Le estas sacando mucho partido a ese huele!!! Y no me extraña, te quedo ordenado, practico y bonito y nadie adivinaría lo que es!!! Ya te comente otra vez, que eres la culpable de que ahora mire a los hules en los bazares con ojillos!!!, je,je

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...