24 de noviembre de 2014

Estante nuevo con coste cero

Hace ya tiempo que compré en un supermercado un conjunto de estanterías. Venían tres, y aunque yo sólo necesitaba una, como el precio era económico me llevé todo el set. Una de ellas está en la cocina y ya os enseñe aquí el tuneo que le hice con washi tape, que queda tan bien que parece pintado y tengo que decir que de momento está como el primer día.
Pero el otro día dándole al coco (dice mi chico que un día me va a explotar la cabeza de tanto pensar...jajaja!) se me ocurrió utilizar otro de estos estantes para poner botes bonitos en uno de los cuartos de baño...¿era necesario? humm...¡vale, no! pero que queréis que os diga, tenía ganas de tener expuestos algunos botes que había tuneado hace tiempo y que me gustan tanto que me da pena que se queden dentro de un armario y la bombonera de plástico que rescaté de casa de mis padres...vamos que me apetecía y ya está no le voy a dar más vueltas. ;P


Al principio pensé en comprar una de esas baldas finitas que venden en la tienda sueca para poner cuadros, pero era demasiado grande y demasiado estrecha...¡no cabían bien mis botes! así que no tenía sentido comprarla..., entonces me acordé del estante este y pensé que podría tunearlo para darle un aire más bonito y ponerlo en el baño... Pues dicho y hecho este es el antes y el después de este rinconcito de mi baño:


Lo único que hice fue cortar un listón de madera de pino que ya tenía en casa (el mismo que usé para hacer el cartel de buongiorno principessa), lijar bien tanto el listón como el estante, barnizar el listón con barniz mate (2 capas) y pegarlo a la estantería con pegamento de montaje. La idea original, era pintar el estante, pero al lijarlo se quedó tan suave que me gustó el resultado y pensé que me podía ahorrar la imprimación y la pintura, que además iba a ser blanca...


Y el resultado es esta estantería de coste cero, porque todo lo tenía ya en casa, así que más low cost imposible...


Se me ha metido en la cabeza que quiero despejar el baño de botes y cremas varias, no es que me vaya a deshacer de ellas, ¡me encantan los potingues! pero sí que me gustaría que estuviesen a la vista sólo los que tengan un envase bonito y para los demás tengo ya pensados varios DIY que os iré mostrando según los termine ;) sólo os diré que varios envases rescatados de la basura están implicados :P

¡¡Buen comienzo de semana para tod@s!! ^_^

18 comentarios:

  1. ¡¡Esta genial!! Me gusta muchisimo como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedó súper chulo el estante Leo, tan lindo decorado!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Le da más vidilla al rincón, me gusta muchísimo como queda, y sí, por supuesto esos botes se merecían tener un buen sitio para lucirse!!!
    Aaaahh!!! tendrás que hacer otro estante para lucir tus premios, en mi blog te espera otro ;)
    Feliz inicio de semana!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, y los botes me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Genial Leo, me encanta la base en color madera natural que le has puesto sobre el estante blanco, perfectooo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Uauhhhh que envidia!!!
    La base que le has superpuesto nos gusta y el después del baño mucho más.
    Nos quedamos en espera de esos envases basuriles!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial..como todo lo que ideas¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo tu estante nuevo quedo lo más, super lindo los objetos que le has colocado encima van a la perfección con todo el conjunto, quedo curiosa de los DIY que nos piensas mostrar, lindo lunes, besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estante, no es que fuera necesario es que era imperiosamente obligatorio para lucir esos preciosos botes jaja. Y sí, tu chico tiene razón por regla general las mujeres pensamos demasiado ¡que le vamos a hacer! un besote y feliz semana ¡ah! esperaré impaciente tus ideas con botes basuriles

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me gusta el listón ese que has añadido y has dejado en su color natural, y ese rincón ha quedado mucho más bonito...tu idea un acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. te quedó divina! además la combinacion de blanco y madera queda re moderno! Muy buen trabajo!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación blanco madera, una idea sencilla y muy decorativa.
    te queda genial en esa ubicación de la cocina.
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Nos gusta mucho la idea de combinar esos dos tonos de madera, Leo. Y estaremos pendientes de ver las ideas que tienes para conseguir dejar a la vista sólo los bote bonitos, ¡que nosotras nos apuntamos a eso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola Leo !, Me encanta la combinación blanco madera. ,,,,,,, una idea sencilla y muy decorativa.
    te queda genial en esa ubicación ,,,y con esos botes tan bonitos ,,,
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial, me encantan las baldas, son super decorativas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Leo! Tienes un blog genial, ya me.he qedado.con alguna idea... Jijij una cosa... Como has colgado las baldas?

    ResponderEliminar
  17. Los más creativos no requieren un placard repleto de ropa y accesorios, sino de ingenio para combinar pocas prendas y lucir siempre diferente. Quizás, sólo se trate de eso: de ser creativo y poner en juego la imaginación, no gastar una fortuna en ropa, zapatos y accesorios.
    Los diseñadores de moda, en general, son los que tratan de imponer una tendencia aunque no siempre es así. En el común de las personas, lo cierto es que, cada cual se viste como más prefiere y siempre se encarga de Comprar perchas acordes al estilo de ropa que posee.
    La idea de sentirse cómodos con el vestuario siempre debe estar presente a la hora de la elección de las prendas. No es posible lucir bien una manera de vestir que nos incomode; eso queda en evidencia de inmediato. Si no te van las plataformas, mejor ni lo intentes!.

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...