26 de noviembre de 2014

Basureando para ordenar el baño

Ya he dicho por aquí que me gustan mucho los envases, no sé si tendré algún trastorno o qué pero me atraen tanto que a veces compro según el envase y ya pensando en qué voy a hacer con él cuando termine el contenido..., de tal forma que mi chico dice que siempre ando guardando basura... ;P a mí no me importa,  porque la verdad es que me lo paso bomba basureando, de modo que se me ha ocurrido que esta podía ser una nueva sección del blog, en la que os muestro cómo uso los envases o lo que se me ocurre para transformarlos. Así que ahí va la primera edición:

Basureando unos envases de tomates cherry

 

El lunes ya os dije que estaba en proceso de recolocación de los botes del baño y es que tengo tantos potingues que ya no sé dónde ponerlos. Además muchos de ellos no son muy bonitos que digamos..., así que se me ha ocurrido utilizar estos envases que parecen cofres del tesoro:


para meter algunas cremas, cajitas y otras cosillas pequeñas que andan pululando por ahí, con el agravante de que están en una estantería formada por varillas metálicas entre las cuáles muchas veces se escurren.., así que ya veis que era una auténtica necesidad. ;P


Lo único que he hecho ha sido quitar la etiqueta y pegar dos trozos de hule (una monería que encontré en un chino cercano a casa..., ¡ay! perdón quería decir asian shop) con cola blanca. Aunque si tuviera que hacerlo de nuevo no me molestaría en quitar la etiqueta..., vamos que he gastado más agua, jabón y energía frotando de la que merecía la pena, ya que no se iba a notar...ahí os dejo el dato por si a alguien le sirve.
Por fuera:


Y por dentro:


Así estaba el estante antes, como podéis ver abarrotado:


Y así está ahora, después de guardar algunos botes y el neceser blanco dentro del armarito del baño, y de poner mis nuevos cofrecitos:

Tengo pendiente otro basureo para la balda superior, así que cuando lo termine os lo enseño ;)

Espero que os haya gustado esta sección, y que os animéis a basurear un poco ^_^

20 comentarios:

  1. El poder del reciclado con onda. Tu baño me hace sentir un poco de vergüenza del mío, que todavía tiene pendiente el tema del almacenamiento y esas cosas que se necesitan en un baño decente. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Nada de sentirse mal por ver algo en este u otro blog...lo que hay que hacer es sentirse inspirada! O animada a hacer cambios...ok?
      Bsos
      Leo

      Eliminar
    2. Además, seguro que si te enseño el suelo de mi cocina todo rayado y sucio la que tendría vergüenza de la buena sería yo...uys! Por eso no lo enseño!! ;P

      Eliminar
  2. Hola,acabo de descubrir tu blog,que buena idea el reciclado de envases,el estante del baño te queda genial,me hago seguidora de tu blog y te dejo la direccion del mio por si te apetece seguirme.SAlUDOS
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Bienvenida!! ;)
      Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. A mí también me encantan los envases, aunque últimamente los tiro por falta de espacio...pero tengo una buena coleccion en el trastero. Te seguiré tus propuestas basureras
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Con tus tontunas y basureando podemos conseguir un espacio más limpio y ordenado!
    Genial!!
    Yo tb compro segun los envases jejeje...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja cuanto nos parecemos...los envases nos traen locas y nos hemos reído con lo de frotar y frotar...es así nuestras ansias de reciclar pueden con todo ...agua,jabón...
    Se ve mucho más ordenadito y con glamour parisino.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos gusta mucho esta nueva sección y el nombre que le has puesto, Leo! Hemos cotilleado todos tus potingue y coincidimos en unos cuantos, jejejejeje ( Heliocare, por ejemplo) La verdad es que los cofrecillos de los cherry tienen una forma muy simpática y nos gustan para guardar nuestros productos de aseo y belleza. ¡Una gran idea!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja! Asi que también usáis heliocare? es lo que tiene ser tan blanca... Por cierto que huele de maravilla ;)

      Eliminar
  7. Uuyy!!! También sufro ese trastorno del basureo y varios más, creo que estoy fatal!!! jejeje Pero y lo bien qué nos lo pasamos :)
    Los envases de cherry dan mucha inspiración y la que has tenido tú queda genial! Creí que los retales eran de papel, pero no....siempre me sorprendes!!! Muy buen y organizado basureo!
    Besos!
    P.D. Mira si estoy fatal que sólo pienso en un viajecito para ver los envases diferentes que hay por el mundo y adquirir modelos nuevos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja! Ya veo que no soy la única con la fiebre del basurero ;P
      Normalmente cuando viajo no suelo tener tiempo de entretenerme en el súper...si lo hago me matan!! ;P pero ganas no me faltan ;D

      Eliminar
  8. ¡¡Me encantan como te han quedado!! Por cierto: ¡¡esos ojazos son un estuche para lentillas??? Me muero con ellos...quiero unos!!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Me alegra que te guste!! ;)
      Sí, es un estuche para las lentillas pero aunque es muy mono no te recomiendo que te lo compres, porque este tipo de envases sólo se deben usar un par de meses o así. Yo lo guardo porque es muy bonito y me da pena tirarlo pero ya no lo uso. Si de todas formas te apetece comprar uno yo lo compré aquí:
      www.tiendakaribu.con
      Bsos

      Eliminar
  9. Me encanta el nombre de basureando como algo molon! :) me encanta el resultado y es verdad que necesitamos envases y solo dandoles un toque podriamos reutilizar lo que tenemos por casa!

    ResponderEliminar
  10. Súper original y práctico!!! Cómo nos gusta reciclar, lo que sea!!! Siempre encontramos algo para lo que nos pueda servir. La tuya una idea super simpática!

    besos desde decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si es que no hay que tirar nada!!!
    Monísimos!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  12. Tu y tus brillantes ideas..siempre creando. Da gusto pasarse por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo que risa me encanta tu nueva sección del Basureo jajaja, que divertido me parece y yo no soy mucha de guardar por falta de espacio y tal pero debo confesar que mis amigas bloggers como tu me inspiran y ahora le hago al basureo que da miedo jajaja, se ve más ordenado gracias al cofre transparente pienso igual que no era necesario sacarle la etiqueta anterior ya que iba tapada por la nueva muy mona por cierto, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Yo también basureo un montón ...de esos envases he tirado muchísimos y siempre pensaba, que puedo hacer con esto??? , ja,ja...Soy bastante ordenada y tengo todo más o menos organizadito, así que estare atenta para ver tus inspiraciones...ah! y a partir de ahora veré los hules con otros ojos!!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...