10 de septiembre de 2014

Plan Macro: Pulseras en botella



¡Muy buenas! Este mes el Macro del día se ha renovado y se convierte en Plan Macro, la fiesta de las fotos en modo macro y super macro, que pasa de ser una cita semanal a mensual. De este modo, Nika quiere hacer la quedada más flexible y participativa.


Justo antes de empezar las vacaciones, estuvimos en un restaurante celebrando un evento familiar y cuando salimos a la terraza del mismo a tomarnos el café me llamó poderosamente la atención un folleto sobre la mesa que promocionaba un tipo de sidra totalmente desconocida para mí. La sidra no es que sea mi bebida favorita, pero cuando vi lo bonitas que eran las botellas se me hicieron los ojos chiribitas y más cuando vi que las tenían de distintos sabores y por tanto colores.


Mi cuñada me vio tan alucinada con el folleto que preguntó al camarero si esas botellas las tiraban al contenedor o eran retornables y cuando nos dijo que las tiraban ya vi el cielo abierto y me pedí una, esta en concreto con sabor a manzana y mora. Tengo que decir que estaba muy buena, aunque no sé si me gustó más pensando en que me la podía llevar debajo del brazo...¡hurra! :P (hay que ver con qué poco se conforma una)


Una vez en casa empecé a pensar para qué la podía usar y el otro día viendo este post de las chicas de Retro y Con Encanto se me iluminó la bombilla...¡pues claro!, ¡para poner pulseras! y desde entonces la botella ha encontrado su sitio y luce orgullosa un montón de pulseras..., algunas os sonarán del Finde Frugal ;)


Si queréis ver más fotos chulas pinchad en la imagen:
http://www.nikavintage.com/2014/09/plan-macro-i.html

Y con esto me despido hasta el viernes, que tengo preparado un DIY facilito facilito... ^_^

10 comentarios:

  1. Que diseño tan moderno y dinamico tiene tu botellam no me extraña que te pusieras contenta al saber que te la podias llevar!!
    Me parece genial el uso que le has dado, es super practico!!
    Muchas gracias por venir al PLAn-MACRO!!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Leo! Desde luego que es una botella especial y perfecta para tus pulseras. Nos encanta el conjunto tan colorido y tan de tu estilo que has conseguido. ¡Nos ha hecho muchísima ilusión que nos nombres, y que te hayamos, humildemente, servido de inspiración!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja…eres igualita a mi!! Cuando veo una botella que me gusta ,aunque no me guste su contenido :me la llevo!! Me pasó el otro dia con la tónica de San Pellegrino…me llevé unas cuantas botellas y ya estoy buscandoles lugar… Tu idea de poner las pulseras fantástica!!Aunque conociendote te faltaran unas cuantas botellas más..porque tienes muuuuchas pulseras,no??
    Unas fotos chulisimas!!!
    Nos leemos el viernes ,con tu diy sencillo.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una idea estupenda la de usarla como expositor de pulseras!! La botella tiene un diseño espectacular y muy poco visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también vamos a la caza de la botella,jaja! Esta es perfecta y muy original! Seguro que también nos tomamos la sidra,por la botella!
    Le has dado un uso ideal!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Leo! Muy buen macro!!! Qué colorida y con modelos únicos tu botella!!! Me parece una estupenda utilidad!!! Me encantó tu historia para conseguirla, me veo totalmente reflejada :) aunque alguna vez me he encontrado con un NO, siempre he encontrado la manera de apoderarme de ese bello "objeto de inspiración" jejeje!!!
    Con curiosidad e intriga me quedo con lo que nos tienes preparado para tu finde, nos leemos!!!
    Un beso!
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo tenías toda la razón de querer llevarte la botella, está muy bonita y el uso que le has dado es excelente, puedes exhibir tus pulseras y las puedes tomar con facilidad en el momento que gustes, quedo curiosa con lo que nos has preparado para el viernes, nos leemos entonces, besitos

    ResponderEliminar
  8. Amé esa botella!! es super divertida y el uso que le diste es buenísimo!! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Sidra con mora??? nunca probé.yo también me hubiera traído la botella pero llena!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo todas esas me las ponía en la muñeca que soy mari abalorios, jeje unas fotos fantásticas.
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...