8 de septiembre de 2014

Lunes Vintage: Alien Invaders

Este lunes quiero sumarme a los Lunes Vintage, una iniciativa de Anna Llansa, del blog De todo un poco en la que nos anima a mostrar nuestros tesoros vintage, o bien algo encontrado por la calle o un "por si aca", o compartir información sobre un mercadillo, rastro...etc.


Pues bien, hoy os voy a mostrar una de las "joyitas" que tengo en casa, no sé si llamarlo vintage, pero al menos retro es un rato. Se trata de una máquina de marcianitos de los años 70/80 no estoy segura. La maquinita en cuestión era de mi hermano y como es muy cuidadoso (casi obsesivo diría yo) con las cosas que guarda, estaba en casa de mis padres hasta con el embalaje original, el cual no os muestro porque lo tengo guardado en el trastero.


No os equivoquéis no soy nada fan de las maquinitas, más que nada porque se me dan fatal.., no puedo entender cómo teniendo pericia y paciencia para hacer otras muchas cosas con las manos los videojuegos se me resisten...¡es un misterio! :P


El caso es que cuando me fui de casa de mis padres le pedí a mi hermano que me la regalara, él ya no la usaba y a mí me hacía mucha gracia como objeto decorativo...y lo mejor...¡dijo que sí! ¡genial! :)
Normalmente pasa desapercibida entre los DVD's , salvo cuando viene alguien a casa que siempre se acaba fijando en ella y me preguntan: ¿funciona? y la respuesta es ¡sí, si que funciona! Junto a ella está otra maquinita, ésta de la infancia de mi chico, pero que no funciona.


Y no quiero despedirme hoy sin agradecer a Anna Llansa el premio "Este blog sí que mola",:


¡Muchísimas gracias! :) según las normas del premio ahora tendría que nominar 5 blogs.., pero me resulta muy difícil decidirme y no quiero dejar a nadie fuera..., así que perdonadme que no siga la cadena y que os lo dedique a todos los que os pasáis por aquí seáis seguidores o no del blog:
 ¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Vosotros sí que molais! ^_^

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Leo! Pues nunca hubiéramos pensado que una de esas maquinitas pudiera decorar tanto y,....¡Vaya si decora! Hoy nuestros posts tienen algo en común: el descontextualizar los objetos y darles un uso vistoso y ornamental. ¡¡Nos encanta!!

    Besos a montones y ¡¡felicidades por el premio!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ostras qué caña Leo!!! Un rato retro sí que son si, jejeje Quedan con encanto para decorar, y si funciona y está en perfecto estado es para alucinar!!! Me parece perfecta tu aportación!!!
    Muchísimas gracias por mencionarme referente al premio y por particpar hoy en los Lunes Vintage!!!
    Un beso!
    P.D. Acabo de ver tu comentario en mi blog, ya veo que hice mal lo del enlace, y es que no me aclaro mucho con el inlinz este, lo tengo en cuenta para el próximo a ver si logro hacerlo bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chulas Leo!! Yo conozco a mas de uno que lo fliparia con estas maquinitas. La verdad es que quedan muy decorativas entre los dvds. Pero me asusta un poco que los objetos de mi infancia sean ya vintage ¡ah!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, qué pasada!! Una suerte que tu hermano te las regalara sin problema, porque quedan genial en esos estantes como parte de la decoración!!

    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Nos acordamos de estas maquinitas! Mira si han durado,seguro que las de hoy en día no duran tanto!
    Además queda genial junto a los DVDs!
    Te deseamos feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo también guardo una Nintendo de las primeras y a mis hijas les encanta jugar al Mario bros, aunque no es tan retro como la tuya...mola!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esas maquinas son de coleccionista, y tranquila a mi me pasa lo mismo soy nula para las maquinas pero en mi caso hay una explicación sencilla soy terriblemente mala para la psicomotricidad mi izquierda y mi derecha no responden cuando yo se lo pido, así que imagínate con un mapa en las manos dando indicaciones ufff. Feliz inicio de semana, un besote

    ResponderEliminar
  8. Que chulada y si encima funciona ,ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo estas maquinitas en sus días eran tecnología de punta, lo más cool que un niño podía tener, mi hija tenía una en versión niña pero un oso que recogía miel y tenía que evadirse de las abejas, claro que ella no era cuidadosa lo principal para ella era ganar y los botoncitos los iba torciendo y por último pliz plaz adios maquinita, lindo post, feliz lunes besitos

    ResponderEliminar
  10. Jejeje esas maquinitas de marcianos!!! Seguro que tu hermano se pasaba horas jugando ,como hoy en dia con los video juegos. Pero yo creo que esta mola mucho más!!! Y que retro que es!!! Que raro que tu chico tb tuviera una...
    Muchas felicidades por el premio merecido!!!
    Que tengas buena semana! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es que tu blog mola mogollón!!!, ji,ji...y la iniciativa de Anna también, a ver cuando encuentro algo por ahí que seguro lo hay...la maquinita...retro, retro y tranquila que yo tb soy muy zote con los videojuegos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un tesorito que con el tiempo será una antigüedad jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. esas maquinas ya no se ven por lo que son un verdadero tesoro.que tengas un optimo dia
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Le gustan los juegos deportivos: tenis, fútbol, ​​carreras de autos? Vaya al sitio de Internet de juegos gratuitos para PC: descargue su videojuego preferido en su computadora y juegue. Una multitud de diversos tipos de juegos, no solo deportivos, sino también estratégicos y muchos más.

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...