15 de agosto de 2014

Globos, Flores y Pimentón



Me gusta hacer pequeños bodegones en casa, recolocar las cosas de vez en cuando y organizar pequeños rinconcitos como el que os muestro hoy con las siempre vivas, y varios jarroncitos que tenía por casa.

Siempre queda mejor disponer los objetos en distintas alturas, por supuesto los más pequeños delante y algo que suele funcionar siempre es formar grupitos de tres, como en este caso que en vez de colocar las flores en un solo jarrón he preferido utilizar tres pequeños: por un lado una pequeña jarrita para la leche que ya habéis visto en otros post, un recipiente de cristal que sirve para colocar bulbos de jacinto en su parte más ancha y un tarro de cristal reciclado al que he vestido un poco con un par de globos. La idea no es mía, hace tiempo que lo vi en algún blog americano que ya no recuerdo, y en este post de Oro y Menta. El truco está en inflar el globo para darlo un poco de sí y después cortar la parte estrecha del mismo, luego es bastante fácil ir forrando el frasco.


Como me gustó la idea del globito, decidí forrar también el frasquito que tenía para el pimentón, ya que esta especia para que se conserve mejor debe de estar en un frasco opaco.


Y ya está, ahí tenéis un rinconcito de mi entrada y mi nuevo frasco para el pimentón (el resto de frasquitos para las especias los visteis aquí)

¡Buen fin de semana! ^_^

10 comentarios:

  1. Leo como este finde no hay quedada frugal me estoy poniendo al día con los blogs amigos. He visto el reciclado del tendedero y me has dado una idea genial. El post de los círculos de corcho para sustituir al tablón también me ha encantado. Alá, a disfrutar.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Estos rincones con florecillas y recipientes a distintas alturas también los practicamos,y quedan muy bonitos! Dan personalidad al hogar! El frasco de pimentón con globo una buena idea!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo muy lindo tu arreglo con las siemprevivas,
    voy a probar hacer grupos de tres, por lo general solo pongo uno,
    gran idea para volver un frasco opaco ponerle un globo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé en lo bien que quedaría el frasco con globo!!!hermoso rincón! besos Leo!

    ResponderEliminar
  5. Qué encantador bodegón!!! Las siemprevivas quedan fenómeno, a mi me van de lo mejor, en casa tengo el mote de la asesina de plantas, no se me da muy bien cuidarlas :)
    Estupenda idea la del globo, tengo que probar!
    Un beso!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! De "asesina" a "asesina", mi última víctima ha sido una suculenta...;( y eso que se supone que son casi inmortales... hasta que llegó a mi casa claro ;P
      Bsos

      Eliminar
  6. Precioso rinconcito y el bote de pimentón te quedó ideal (me preguntaba por el título cual sería el papel del pimentón y ahí estaba)
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Leo!! Aquí ando poniéndome al día con las publicaciones que tengo atrasadas y tengo que felicitarte por estos trabajos que me había perdido: me ha gustado todo, desde las soluciones practicas de las tontunas hasta la reutilización de los cds. Este bodegón de siemprevivas es adorable y la solución de poner corchos redondos sustituyendo al grande rectangular me ha parecido fabulosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Yo también ando un poco retrasada con las publicaciones de los blogs, pero es que el verano tiene eso que te aplatanas fácilmente...
      Bsos
      Leo

      Eliminar
  8. ¡Hola, Leo! Nos ha encantado la composición con las diferentes alturas y texturas de los recipientes y la siempre viva, planta que nos encanta. La idea del globo es genial, hemos tenido que mirar varias veces la foto para ver que el tarro de cristal no era de dos colores, ¡sino de dos globos! ¡Una ingeniosa idea a tener en cuenta! Recién incorporadas de las vacaciones, ahora le seguiremos echando un vistazo a todo lo que nos hemos perdido de tu blog en estos días.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...