5 de mayo de 2014

Jugando con una DIY box



Hace ya unas semanas que Coral, la creadora de DIY box se puso en contacto conmigo para ver si quería recibir una de sus cajas. Después de dar saltos de alegría (¡sí, me gustan los regalos!) y flipar un poco... lo siguiente que hice fue ir a mirar su página web  a ver de qué iba esto del DIY box y la verdad es que me pareció una idea muy chula, se trata de cajas de manualidades temáticas (carvado de sellos, decoupage, amigurumi, trapillo...y más) con todo lo necesario para hacer un montón de proyectos, así que os podéis imaginar que le dije que sí que claro que estaría encantada de recibir una cajita :)
La verdad es que tardó muy poco en llegar, si recibí el mail de Coral un viernes, la caja estaba en mi casa el martes, ¡super rápido!


¡Ay, qué emoción! cuando abrí la caja y me encontré con todo esto..., Coral me había mandado la ¡DIY box de Scrapbooking!
Aunque me apetecía un montón ponerme a jugar con mi caja de manualidades nueva, la verdad es que no he tenido tiempo hasta ayer mismo, y lo primero que hice fue una felicitación para mi madre :)



La caja viene con instrucciones para hacer un álbum de scrap, pero me apetecía hacer algo diferente, como esta señal para la puerta del cuarto de mi casa en el que normalmente me pongo a hacer manualidades:


Tiene una ventanita o marco en el que se puede meter y sacar una postal, una foto o un cartel como el que yo hice, pegando letras de revistas (en este caso son imanes de Tiger) y para colgarlo una cinta de raso que también venía en el kit.


También hice una pequeña cajita...


Y la adorné con el botón y la cuerda que venían en la caja.


Y por último no podía dejar de hacer una libreta con este papel de bicicletas que me enamoró nada más verlo:


Doblé las hojas blancas y la hoja de las bicis por la mitad,hice unos agujeros con una aguja gruesa y cosí todo con cuerda. Y para decorar la portada le pegué la etiqueta que venía en el kit.


De momento esto es todo lo que he hecho, pero me quedan un montón de materiales así que ya os iré mostrando lo que se me vaya ocurriendo, que esto va para rato... :P

PD.: Muchas gracias Coral, me he divertido un montón y gracias a tu regalo me he iniciado en esto del scrap que la verdad es que nunca había probado.




15 comentarios:

  1. ¡¡Pero que chulada!! Oye ¿estas cajas se pueden comprar? Me vendrían bien para unos regalos.
    Me encantan las cosas que has ido haciendo con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Claro que se pueden comprar, échale un ojo a su web: http://www.diyboxshop.com/
      tienen un montón de kits distintos y también materiales sueltos, aunque si es para regalo desde luego las cajitas son geniales tanto para gente habituada a hacer trabajos manuales como a los que se quieran iniciar en el mundillo.
      Bsos

      Eliminar
  2. Guauuu que regalo mas lindo!!!! super practico y creativo, como me gustan a mi.
    Un saludo y disfrutalo mucho

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso regalo Leo! No podía ir a parar a mejores manos! Iremos viendo lo que sale de ahí seguro! Ya estamos deseando ver más cositas!
    Lo que has hecho ya es una pasada!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ala!!! Que regalito!!! Estas disfrutando como una niña haciendo manualidades...ya se te ve!!!jijijiji
    Que bonitas cosas!!! Esa libreta mola!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y lo que tu no hagas, Leo... ¡Nadie mejor que tu para recibir ese regalo y sacarle todo su jugo! Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Leo, menudo trabajo que le has realizado con la box, nos ha encantado. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pedazo regalo, quiero una de esas cajas!!

    Mel Third

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Me encantan todas estas cajitas para hacer manualidades, sus colores, sus olores.
    Has hecho tantas cosas fantásticas solo con una caja. La postal de laboratorio de ideas me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué cantidad de cositas chulis te mandaron y cuántas usos geniales les has dado! ¡Yo también quiero una caja de esas, jo!

    ResponderEliminar
  10. Wow que montón de cosas lindas salen de esa cajita y en tus manos no me sorprende, besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!!!! Muchas gracias!!
    Me hago seguidora.

    Saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Leo que ilusión recibir un regalo como este! te imagino toda contenta al recibirlo y abrir la caja y encontrar tantas cositas lindas para hacer de todo. Vamos que tienes entretenimiento para una temporada y ya con lo que nos enseñas te has lucido. Yo creo que un regalo de estos a ti te viene como anillo al dedo.
    Así que en casa tienes una habitación que se llama "Laboratorio de ideas" jajajaja que gracioso y simpático ha quedado el cartelito. Y la felicitación para tu madre y la cajita y la libreta. Uy que me embalo y todavía tienen que salir de ahí muchas cosas chulas.
    Imagino que estarás bien atareada con los detalles de la comunión de tu sobrino. Así que cuando los termines que tiemble la diy box que vas a por ella de cabeza jejeje.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...