8 de abril de 2014

Cambia el aspecto de tu comedor cambiando las cortinas

Cómo cambiando las cortinas le he dado un aire nuevo y mucho más fresco al salón de mi casa


Esta es la historia de unas cortinas brillosas que cada vez que las miraba me hacían preguntarme.. ¿pero en qué estaría pensando cuando las compré? y encima no fueron nada baratas. Acabo de mirar la etiqueta y es que son de seda...¡toma ya! bueno resumiendo que después de tenerlas puestas unos años ahora me parecen un poco horteris y he decidido cambiarlas. Pero esta vez lo he hecho con más seso y he comprado unas muuuucho más baratas (son estas de ikea) y que a mi juicio quedan mucho mejor, y si no juzgad por vosotras mismas y decidme si no quedan cien veces mejor las nuevas:




Además estas cortinas sí que se pueden lavar en casa, al contrario que las brillosas...


No os preocupéis por las cortinas brillosas..., todavía no sé lo que voy a hacer con ellas, de momento se me ha ocurrido que podía llevar la tela a una modista para que le hiciera un vestido a mi sobrina cual Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó"... :P


Espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!

16 comentarios:

  1. Sí que quedan mucho más lindas las nuevas cortinas Leo, pero esa tela de seda de la otra cortina es una preciosidad, para hacer unos almohadones grandes, tanto para el dormitorio o el salón, por ej......Recuerda que ya no tiramos nada de nada y estoy segura que en algo importante la aprovecharás!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas quedan ideales!! seguro que sabrás reciclarlas oportunamente,,,jajaja...pero la idea del vestido a lo Scarlata O´Hara es maravillosa...jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con esta mente que no para nunca encontraras que hacer con las cortinas brillo seas.
    Las nuevas quedan muy bien y al ser más claras de color parece más grande el comedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. las nuevas quedan mejor porque son mas claritas, y da aspecto de limpio y amplio

    Con las antiguas, animate y hazte unos cojines o ese vestido para tu sobrina

    ResponderEliminar
  5. Sii definitivamente quedo mucho mejor :) con más luz!! esos pequeños cambios que nos hacen tan felices jejeje y las anteriores seguro les encontrarás un mejor uso..

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi no son feas pero si es cierto que tu salón ahora se ve más alegre y juvenil. Y con las otras puedes hacer cojines para tu cama que con el color del cabezal tiene que combinar muy bien. Y aún así te quedará tela para inventarte algo chulo.
    Un besazo Leo

    ResponderEliminar
  7. Queda más moderno !!! Aunque la tela puedes usarla para hacer almohadones para el sofá...porque un vestido para tu sobrina...como no sea para disfraz...tanto brillo....jejeje
    Bbesitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más ahora, yo con los brillos tengo cierta inseguridad, me gusta más así, se ve con mas amplitud y más clase
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor!!! siempre le digo a mis clientas que no gasten mucho en algo por que después uno cambia de idea y le da pena cambiar, Ikea es ideal para éste tipo de compras, si en un par de años cambiás de nuevo por lo menos no fué una gran inversión, ahora quiero ver que hacés con los brillos!

    ResponderEliminar
  10. De verdad me gustan los dos si las guardas un tiempo quien sabe y desees volver a ponerlas, yo cambio de cuando en cuando las cortinas para lavarlas y así me aburro menos de ellas, besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, resultaron mucho mejores las nuevas, aportan más claridad al ambiente, pero también serenidad, algo que los brillos no lograban. ¡jaja!
    ¡Apoyo 100% el cambio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Leo, para mi gusto con el cambio de cortinas el ambiente mejora un 100%, me encantan. Y el centro de mesa me mola muchísimo, creo que es el que más de todas las propuestas que nos mostraste! Un abrazo grandee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo del 100% lo debo haber cogido inconscientemente del comentario de arriba! xD

      Eliminar
  13. A mi me pasa igual no se que hacer

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas cortinas marrones laterales con unas crema enesdio y no se aunque mi salon es grande me da sensación de oscuridad mis muebles son Cerezo y sofás cremas

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...