25 de marzo de 2014

Mi nueva obsesión: Las Etiquetas

Ya os conté aquí que últimamente tengo toda la casa etiquetada de arriba a abajo, y una de las responsables es esta máquina etiquetadora que me regalaron hace poco y que adoro:


Me gusta porque las etiquetas que hace tienen ese toque retro que me encanta, y además no necesita pilas ¡genial! :)


Una de las primeras cosas que etiqueté con ella fueron los cubos de basura, sí ya sé que parece una tontería pero es que con tanto separar residuos a veces nos confundimos, bueno por eso y porque hace poco cambié la función de los cubos... :P además si viene alguien a casa ya no tiene que preguntar dónde se tira qué, con que sepa leer listo jaja!


Otro uso muy útil es para los tarros de cocina, aunque la mayoría de los que tengo son opacos y ya os mostré en esta entrada que los etiquetaba con transfer de letras, ahora con la nueva maquinita se me ha ocurrido poner la fecha de caducidad en algunos de los tarros transparentes que tengo, ya que he tenido malas experiencias, sobre todo con la harina de postres..., no os daré detalles pero había demasiada vida ahí dentro :{


Un uso obvio es para la carpeta clasificadora que tenemos con las facturas de casa...¿será posible que no la hubiésemos etiquetado hasta ahora?

Más etiquetas:


Y para finalizar un pequeño DIY muy facilito:

Aprovechando una etiqueta de ropa que guardé porque tenía un cartón bastante duro, un poco de washi tape y por supuesto la etiquetadora.


Sólo hay que pegar el washi tape sobre la etiqueta, cortar las esquinas y poner el mensaje que queramos con la etiquetadora. Yo además le añadí un remache en el agujero y ya estaba lista mi super etiqueta para poner en el regalo.



Por si a alguien le interesa la etiquetadora la podéis encontrar aquí

Y no me podía despedir sin agradecer como siempre vuestras visitas al Finde Frugal, al Macro del día y en esta ocasión también a la #Decopedia3 me ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros comentarios :)

Espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Por las casas de nuestros padres había una etiquetadora de esas... y después de ver esta entrada comprendemos que siguen siendo de gran utilidad. Pero lo que nos ha encantado es la etiqueta personalizada con el washi, eso si que te lo copiamos seguro, Leo. ¡Ahora mismo entramos a ver que cuesta esa máquina!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos una etiquetadora,ya!!!
    La etiqueta nos ha encantado.
    No sabemos donde conseguir ese washi tape,es una monada dan un toque a tu regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! el washi tape es de la tienda Casa.
      Bsos

      Eliminar
  3. Pues con lo chula que es esa etiquetadora no me extraña que te apetezca etiquetar toda tu casa jajaja. Me parece una idea excelente poner la fecha de caducidad en los envases de la cocina porque es verdad que a veces caducan las cosas y no nos damos cuenta hasta que no echamos mano para usar el producto.
    Desde luego que le estás sacando muy buen provecho a esa máquina y para los que nunca encuentran las cosas que no quiero mirar a nadie esto le tiene que venir de perlas.
    Esta entrada viene muy bien para las tontunas prácticas porque nos das montones de ideas en un momento.
    Y que preciosidad has hecho con una simple etiqueta chica, el que reciba ese regalo se dará cuenta del mimo que le pones a todo lo que pasa por tus manos.
    ¡Yo también me pido una etiquetadora para el que nunca sabe donde están las cosas jajaa!
    Un besazo Leo

    ResponderEliminar
  4. Genial...jejeje..que recuerdos me trae esa etiquetadora..la recuerdo de cuando era pequeña..era genial. No las he vuelto a ver.
    La cinta con los motivos parisinos me ha hecho gracia, porque justo he comprado una igualita..no se muy bien para que..pero la tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que llevaba tiempo con ganas de una, pero es que con las cositas tan chulas que nos enseñas es que ya la necesito desesperadamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una cartuchera con una etiqueta de ésas con mi nombre :D
    Me encantan todas las ideas. ¡Cuánto orden! Y divina la tarjeta para el paquete, yo también quiero una ya mismo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la entrada, me encanta la etiqueta del regalo, me parece una muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esa etiqueta!
    En casa teníamos dos, una de cuando éramos pequeños y otra parecida a la tuya. La primera desapareció pero la más nueva me la traigo en cuanto vaya a visitar a mis padres para hacer etiquetas tan chulas.
    Besotes grandes, gracias por tu voto ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la última etiqueta.... gracias por el diy

    ResponderEliminar
  10. Jjajaja que recuerdos, la he de buscar seguro que aun tengo la dymo que me regalaron de peke, jeje, seguro que para por alguna caja almacenada o por algún cajón, tenía otra forma pero el mismo sistema y las letras eran igual, y tenía cintas de colores distintos sobre las que escribir :D
    Todo el mundo nombra hoy esa tienda casa :( , donde está? no la había oído nunca y que cosas tan lindas tiene. Sabes si tiene web o dirección postal?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el uso tan original que le has dado a nuestra Dymo. Para agradecerte esta entrada nos gustaría enviarte un pequeño detalle. Por favor rellena este formulario indicando "Cristina-Social Media" para que me pueda poner en contacto contigo. Gracias! ^CP

    http://tinyurl.com/l3auzqg

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...