20 de marzo de 2014

Macro del día: Collares

 

¡Muy buenas! Sí, hoy post doble..., ahí con un par..., y es que a pesar de que ya he publicado hoy un post para participar en la  #decopedia no quería faltar a la cita de los jueves con Nika Vintage y sus macros. Así que ahí van unas fotos de los collares que tengo colgados en casa, pudisteis ver un poco en esta entrada del Finde Frugal y esta otra en la que os mostraba las perchitas hechas con carretes de hilo.



Como veis las imágenes no tienen trampa ni cartón, son tal cual tengo los collares en casa...es decir hechos una maraña...:P y es que me resulta imposible tener dos o tres colgados nada más, que sería lo más estético...

 

Está claro que minimalista no soy... :P

Algunos ya los habíais visto aquí en el blog, ya que la mayoría están hechos por mí, bueno la inmensa mayoría porque ahora que me fijo sólo hay uno ahí colgado que no haya hecho yo...¿adivináis cuál es? :)


Espero que os haya gustado y que os paséis a ver a Nika y al resto de participantes o mejor aún anímate y participa tú también :)

Nika Vintage

¡Hasta mañana! ^_^

21 comentarios:

  1. Que trabajadora estás,Leo! Nos gustan así,uno encima de otro,juntos forman una imagen alegre y perfecta! El collar de bastidor nos encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! me alegro mucho de que os guste...lo único es que el bastidor no es un collar en sí mismo, lo uso de expositor para los broches :)
      Bsos

      Eliminar
  2. Los míos ni siquiera están tan ordenados como los tuyos: maraña total!! Me gustan tus collares: super alegres!

    ResponderEliminar
  3. Ole ahi Leo!!! Mira que eres sol!!! Muchismas gracias por no dejar de venir!!!
    No sabes como lo aprecio!!
    Geniales como siempre tus macros, por cierto tu cabecera nueva me encanta!!!
    Un abrazo super fuerte!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nika! No podía dejar de asistir, porque lo cierto es que aprendo un montón, lo malo es que me "especializado" en fotos de cerca y ahora las de lejos me quedan bastante chungas...vas a tener que organizar otra fiesta paralela con fotos de lejos :)
      Bsos

      Eliminar
  4. Preciosos macros y maravillosos tus collares, Leo!
    Besetes y feliz jueves lleno de celebraciones ^-^

    ResponderEliminar
  5. Preciosos collares Leo y muy buena idea colgarlos así, todos a la vista para tardar lo menos posible en encontrar lo que queremos, además de lo que visten!!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo a mi me re chiflan los collares no puedo estar sin uno cada día, las cuentas de todo tipo y colores llaman mi atención como un imán, lindas macros, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! como ves a mí también me encantan los collares, sin embargo muchas veces se me olvida ponérmelos... :O
      Bsos

      Eliminar
  7. Qué bonitos Leo! me encantan.....el del bastidor me robó el corazón....
    yo también los tengo colgados sino son un caos y además a mí se me olvidaban...
    Un abrazo!
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Me alegro mucho de que te hayan gustado :), ahora que te digo lo mismo que a las chicas de Deco Sur... el bastidor no es un collar!! lo siento, igual tenía que haberlo puesto en la entrada pero me olvidé, es un expositor para los broches.
      Bsos

      Eliminar
  8. ¡Qué variedad de collares, Leo! Yo tengo unos pocos y, encima, me pasa como a vos, me olvido de ponérmelos. Tendrían que estar más a la vista y ordenados porque están metidos en una caja fea dentro del placard, más escondidos, imposilbe, ¡jaja!
    ¡Buen jueves!

    ResponderEliminar
  9. Si tuviéramos los collares todos ordenaditos, Leo, una de dos: o es que tienes tres o ¡necesitaríamos toda una pared para exponerlos! Nos gustan así, unos encima de otros, aunque a veces nos llevemos horas para sacar el que queramos....¡Nos encantan tus collares!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Vaya surtido, tienes collares para toda ocasión.
    Que bonito, hechos a tu gusto y con toda tu creatividad. Piezas únicas cada una de ellas.
    Un gusto venir a visitarte y disfrutar de tus macros de hoy.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tú eres de las mías maximalista a tope jejeje o una chica con personalidad, como queramos llamarlo. Me encantan tus collares, el de "LOVE" y el de la torre eiffel, son super divinos!! y las fotos son maravillosas, me gustan con ese efecto de profundidad que les has dado.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena! La verdad es que ese efecto profundidad que tú dices no tengo ni idea de cómo lo he hecho...mi cámara es bastante rudimentaria y yo no tengo mucha idea de fotografía, sólo intento que queden lo más bonitas posibles... :)
      Bsos

      Eliminar
  12. Preciosas macros Leo, ya sabes que me encantan tus collares, tanto los colores, como las formas. Un bonito homenaje a ellos que te ayudan a estar más guapa cuando sales a la calle.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas fotos! Qué casualidad, estamos en la misma sintonía. Estuve fotografiando también mis collares y unos percheros que hice para colgarlos, mañana justamente los muestro.
    Me encantó!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me olvidé de decirte que me encanta el cabecero de tu blog, vos hiciste esas caritas tan simpáticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Acabo de cambiar la cabecera y parece que ha gustado así que la dejaré así durante un tiempo..., bueno hasta que me canse :) y sí, las caritas las he hecho yo, lo contaba en este post: http://leointheskyblog.blogspot.com.es/2013/10/finde-frugal-21.html
      Bsos

      Eliminar
  15. Que bonitos collares!!! Con esas fotos ya podemos ver un poco mas tu estilo... Alegre y colorido!!!
    Como tú!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...