14 de enero de 2014

Estoy hasta el moño de esta caja

Hace tiempo compré un pack de cajas metálicas en ikea. Venía con una caja rectangular, otra cuadrada y otra redonda. Las dos primeras me gustan mucho y las uso para guardar cosas en la cocina, sin embargo la redonda nunca me gustó demasiado, porque casi no hay contraste entre el amarillo y el blanco. Así que era inevitable que un día me liara la manta a la cabeza y decidiera tunearla, total ya había visto un montón por Internet y parecía super fácil ¡JA!

Esta es la caja en cuestión:


Pues dicho y hecho, compré pintura verde pistacho, imprimación, pegatinas de círculos (creo que se llaman gomets) y un rodillo de esos de espuma...
Después de darle una capa de imprimación y otra de pintura blanca pegué los gomets y le dí varias capas de pintura verde pistacho:


Y al final, cuando casi me dejo las uñas para quitar los gomets..., resulta que los lunares no han quedado perfectos precisamente..., así que me pongo con un pincel fino a repasarlos...


¿todavía no sabéis por qué estoy hasta el moño? Pues resulta que cuando estaba haciendo las fotos se me ha ocurrido cerrar la tapa y....¿adivináis qué? ¡ahora ya no puedo abrirla! a ver si mi chico es capaz de abrirla sin destrozarla mucho... ¡aaaaaaaaaaaaah!


En fin, que este tuneo no me ha parecido tan fácil como me imaginaba y el resultado tampoco ha quedado tan bien como esperaba, ya sé que en las fotos no se nota mucho, pero en directo no alcanza el grado de perfección que a mí me gusta..., así que lo dicho ¡Estoy hasta el moño de esta caja! :-P


9 comentarios:

  1. Menuda idea tan chula has tenido para darle un cambio, ahora bien es una lástima que los gomets no hayan dejado el círculo bien rematado. No te apures por eso la caja en si es chulísima y el color es de lo más alegre. Que voy a decirte si soy doña colores.
    Para poder abrirla intentaría sostener la tapa y darle varias vueltas antes de tirar de ella para abrila, de esta forma puede que la pintura no salte.
    Entiendo que no estés satisfecha pero si ves que le vas a coger manía yo estoy dispuesta a adoptarla antes de que la cojas y la guardes sin darle uso.
    Venga va, no te apures por el final que para mi está precioso y las cosas tan perfectas no tienen porque ser las mejores.
    Un besazo Leo

    ResponderEliminar
  2. Me está pasandi igual...no sé como la gene consigue que quede tan bien...
    La tuya ha quedado muy mona ,más conlos topitos blancos...yo no le veo punto negativo..bueno si...que no la puedes abrir..suerte!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Leo,no seas tan perfeccionista,mujer! Nosotras la vemos muy alegre!con ese color y los topos blancos! Y seguro que a estas horas el machote de la casa ya la abrió!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, chicas! Ya está abierta, menos mal! Me imagino que el error ha sido no utilizar pintura en spray...
    Todavía no sé dónde la voy a poner ni para qué la voy a utilizar, eso sí, me parece que no la voy a volver s cerrar por si las moscas ;-)

    ResponderEliminar
  5. De verdad que en las fotos se ve bien bonita, yo también probé los adhesivos para los topos y los círculos no quedaron perfectos, habrá truco?

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo que está preciosa, no le busques defecto, ya quisiera yo una caja como esas para guardar mis cositas lindas adentro, lo que si me ha hecho gracia es eso de que no la puedas abrir pero ya encontraras solución tal vez si le pasas cera de vela alrededor una vez que la abras se pone más suave o le atraviesas una cinta para abrirla hasta que se porte bien jeje, besos

    ResponderEliminar
  7. JIji, Que penita. Tomateló con calma, el color es precioso, yo retiraría toda la pintura de esa zona y punto. Me gusta mucho el cambio de loock, aunque se te haya complicado la cosa los colores y la idea son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jejeje..la verdad es que la lata tiene la negra..
    Mira, a todas nos ha pasado. Muchas veces leemos cosas y vemos cosas por internet, pero no hay que creerlo todo, muchos trabajos no son tan simples como parecen y a veces no todo el mundo dice la verdad..jejejeje.Las cajas, como la que nos muestras, si se pintan siempre luego hay problemas para abrirlas y cerrarlas, porque al darle la pintura, aunque sea en spray, la agrandan un poco y las puedes cerrar, pero luego cuesta abrirlas y se arranca la pintura de arriba( no se si me explico). Truco: procura no pintar la parte de arriba, (la parte que se queda dentro de la tapa superiror..¿entiendes?)al taparla, no se verá y podrás abrir y cerrar la caja sin problemas y siempre dale cera para que cierre bien.
    Acuérdate de darle una mano de barniz o cera incolora a los trabajos para protegerlos.
    La caja esta muy chula con el color que le has puesto y los lunares grandes blancos..si la envejeces un poco le darás un aire más personal..pero el libro de los gustos está en blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jejejeje me encanta que lo tomas todo con muy buen sentido ;) te quedo padrísima y no tiene que se perfecta para que sea hermosa!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...