29 de enero de 2014

Decora con plantas

 

No es que sea una gran amante de las plantas, a ver, me gustan aunque no tengo muy buena mano.., pero hace tiempo que quería unas plantitas como estas. Son plantas crasas, parecidas a los cactus o igual de la misma familia, la verdad es que no lo sé, pero sin pinchos. Y lo fundamental, necesitan poca agua, así hay menos riesgo de que las mate de sed a las pobres, porque no me suelo acordar mucho de estos menesteres... :-P


La verdad es que me ha costado encontrarlas, porque a todas las floristerías que iba me decían que no tenían o tenían unas enooormes que no eran lo que andaba buscando, hasta el domingo pasado en que por fin di con un puesto en el que tenían un montón.


Como son tan pequeñas y de momento no las voy a trasplantar a una maceta más grande (la chica que me las vendió me dijo que esperara a la primavera) se me ha ocurrido meterlas en estas tacitas de café que tenía guardadas en el trastero porque no las uso..., y no sé que os parecerán a vosotras pero a mí me encantan..¡son monísimas!


La verdad es que es increíble la vida que dan las plantas a cualquier rincón..., os animo a que pongáis alguna por casa ¡Hasta mañana! ^_^

7 comentarios:

  1. Que monas son estas plantitas, yo las tengo en la terraza y da gusto verlas con tan pocos cuidados. Las tuyas quedan preciosas en esas tazas de colores, has hecho bien en ponerlas ahí porque aparte de la vida que dan las plantas has creado un rincón muy alegre con los colores de las tazas y esa bola del mundo como pequeña compañía.
    Ya verás qué bonitas las tienes para primavera y las podrás trasplantar a macetas más grandes.
    Yo en la terraza tengo unas cuantas plantas y dentro tengo una de esas de tronco con unas hojas preciosas y eso que la planta tiene unos 15 años y si mi gato no va a comerse las hojas crecen muchas constantemente.
    Muchos besos Leo

    ResponderEliminar
  2. Están estupendas dentro de las tacitas! No dan nada de trabajo y son muy agradecidas! Nos encanta el sifón y el globo terráqueo de tu colección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rinconcito más mono cpn rsas plantas en esas tazas coloridas!!!
    Y encima no dan trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Es cierto que las plantas dan vida a nuestros rincones de casa. Mei encantó la idea de colocar estas crasas en tazas. Me encantan este tipo de plantas, así que he empezado a adquirir varias de ellas cada vez que tengo oportunidad. Lindo día!!!! Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo preciosa adquisición de plantas has hecho, me encantan como las has colocado en esas tazas chulas de colores pastel, todo el conjunto esta lindo al lado de esa ventana sobre esa mesa de madera y vidrio, un rincón adorable, besos

    ResponderEliminar
  6. Ay... esa última foto... Nos encantan las plantas, los sifones, ese metro antiguo... ¡¡¡y las bolas del mundo!!!!

    Muchos besos, Leo

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estas plantas, en un post pasado precisamente las he sacado a colación, y eso que no tengo ninguna, cuando remate mi decoración, me haré con alguna, de momento suficiente con las que tengo, gracias por esas lindas fotos, en esas tacitas quedan preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...