28 de enero de 2014

Cómo hacer un servilletero para tus servilletas coktail


¡Hola de nuevo! Pues sí, ya sé que hace poco os mostré unas servilletas de tela que había hecho y que si me gusta más la tela y tal y cuál..., bueno pero también dije que no iba a dejar de usar las servilletas de papel, sobre todo cuando viene gente a casa en plan merendola o cuando vienen mis sobrinos a jugar a la Play :-)  y resulta que no tenía servilletero para poner las servilletas esas tamaño cocktail (chiquititas pero muy monas) y claro como guardo de tó pues tenía en casa esta especie de caja que era parte del embalaje de una ginebra que le regalaron a mi chico los Reyes:


Y el otro día pensé que tenía un tamaño estupendo para usarlo como servilletero..., así que se me ocurrió forrarla con papel decorativo (este es de Tiger).
Primero forré la parte de fuera:


Después la interior, y para protegerlo le dí una capa de alkil muy diluido por dentro y por fuera:


Y este es el resultado:


 
Entonces..., ¿nos tomamos un aperitivo? :-P


Espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Pues vale ya que invitas me tomaría un zumito gracias. Desde luego que haces bien en guardar cosas porque nunca se sabe para qué nos servirán. Este servilletero por ejemplo me ha encantado y el papel tan alegre más todavía. Y yo sin haber ido todavía a esa tienda, será cuestión de decirle a mi marido que nos acerquemos con el coche y seguro que los papeles será lo primero que coja.
    Ains Leo de mis amores si es que tienes unas ideas la mar de chulas tu y claro que van bien las servilletas de papel. Vamos que acabas de estrenar un servilletero decorado a tu gusto y bien alegre.
    Gracias por tantas y tantas y ideas que tienes en esa cabecita y que cada día compartes con nosotras, digo nosotras porque hasta ahora no he visto a ningún chico aparecer por aquí.
    Muchos besos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Es increíble la de cosas que se pueden hacer simplemente dándole un poco al coco..., a veces se me ilumina la bombilla y ya no puedo parar... jajaja!
      En cuanto a lo de Tiger, ya estás tardando en ir.., aunque bien pensado igual mejor no vayas que yo cada vez que voy pico y compro algo..., ya sabes por si acaso... :-P
      Bsos

      Eliminar
  2. Super! la tendré en cuenta, muy fácil, práctico y divertido con el papel de lunares de colores pastel y queda lindo, besos

    ResponderEliminar
  3. Venimos volando para el aperitivo! Seguro nos echaríamos unas risas! Eres tan apañada,que de la nada sacas algo,siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas! viniendo de vosotras todavía me hace más ilusión todavía si cabe el piropo :-P
      Bsos

      Eliminar
  4. Yo también me apunto a ese aperitivo... el servilletero te ha quedado estupendo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de servilletero y que facil parece. Me quedo por tu blog, para no perderme nada.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes..
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...