19 de noviembre de 2013

Los gemelos de papá

La semana pasada fue el cumple de mi padre, y aunque ya lo habíamos celebrado y le habíamos dado su regalo, tenía en mente hacerle unos gemelos  digamos "informales" (si es que los gemelos pueden serlo) y por supuesto handmade. Así que me puse manos a la obra y esto es lo que hice:



Materiales: Utilicé uno de esos kits para forrar botones,(yo usé el de tamaño 15mm, pero si los encontráis más pequeños, mejor), tela y entretela que tenía por casa y unas arandelas plateadas para hacer collares que también tenía en casa.



Forré cuatro botones con la tela elegida siguiendo las instrucciones del kit. Eso sí, a la tela le pegué la entretela para que no se transparentara la superficie plateada del botón.


Usé cuatro arandelas para cada gemelo, formando una cadena y uniendo dos botones. De esta forma, ya tenía los gemelos, pero claro quería envolverlo de forma chula...



Rebusqué por casa y tenía esta cajita, era de una mascarilla de la marca Lush, siempre guardo sus envases porque cierran a rosca muy bien y son prácticos.



Tenía también una especie de lámina de plástico blandita (lo siento, no sé cómo se llama este material) que guardé de algún paquete que llegó a casa, ya no recuerdo qué. Recorté un círculo de este material y le pegué papel kraft de una bolsa. Le hice un par de cortes con un cúter para poner unos trozos de cordón de goma (que previamente había anudado) para sujetar los gemelos, así:


Así quedaban los gemelos dentro de la cajita.


Así quedó la cajita decorada con papel de Tiger y con un lacito:



Espero que os haya gustado ^_^ mi padre se quedó flipado...jajaja :-)





11 comentarios:

  1. Jolín Leo no me extraña que se quedara con la boca abierta, con una hija que le hace regalos personalizados hechos por ella misma.... Yo también quiero un regalo tuyo jjajajaja, siempre me sorprendes muy gratamente y debe ser un placer recibir un regalito de tu parte hecho en casa a mano.
    Si algún día te aburres me preparas alguna sorpresita que yo estoy encantada y más viniendo de ti, que nunca se con que nos vas a salir.
    Todo todito todo me ha gustado, la idea y la forma de envolverlo. Vamos que da hasta pena sacarlos de la caja.
    Un besazo Leo, te los mereces con creces, mmmmmuack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! a mí tampoco me importaría recibir un regalo tuyo ¿eh? :-P

      Bsos pa tí también :-)

      Eliminar
  2. Anda!!! Si sabes hacer de todo!!! Yo nisiquiera habia oido lo de los quits de botones...jijiji
    Los gemelos te han quedado superchulos y originales pero modernos tb...porque son de tela vaquera no? Normal que le gustara a tu padre...y la cajita en conjunto que bien pensada... Muy profesional!!!! Seguro que se lo dirá todo orgulloso a la gente que se los vea puestos..."los ha hecho mi hija"....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me parece que el color de las fotos engaña un poco, porque no, no son de tela vaquera y sí el otro día se los puso tó orgulloso jajaja :-)

      Eliminar
  3. Que maravilla!! Y todo esto sin salir de casa!! El packaging es impresionante.No nos extraña que tu padre se quedara de piedra!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Wow si parece de tienda que manos tienes! Y que imaginación desde luego para hacer funcionar esas manos, y la cajita ahh no se te escapa nada, se nota cuanto amor le has puesto y el resultado un papá y una hija felices ohh que tierno, besos Leo

    ResponderEliminar
  5. Eres pa comerte Leo, que genial. Pero que talento tienes chiquilla, alucino contigo. Hasta el mas mínimo detalle lo tienes en cuenta.
    ¿Que que me parece? Una maravilla!!!! ARTISTA.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me imagino la cara de tu papá con semejante regalo y encima hecho por vos! Esos son los gemelos más chic que vi en mucho tiempo!!! Me parecen divinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que monos! No me extraña que le gustasen a tu padre, ¡preciosos! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, chicas! ya veis que son fáciles de hacer, así que si os animáis podéis hacerle unos a vuestros padres, maridos..etc. yo le hice unos a mi chico hace tiempo y le encantaron :-)
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...