28 de octubre de 2013

Mesa de centro

Mi mesa de centro me la regaló mi hermana porque ya no le cabía en casa cuando montó la habitación de mi sobrina. A ella se la había regalado a su vez su suegra, así que la pobre ha vivido ya en tres casas. A mí me venía de cine porque me acababa de mudar y no tenía mesa de centro. Pensé que sería algo temporal, que ya la cambiaría..., y ya llevo con ella más de 6 años.
El año pasado pensé de nuevo en cambiarla y estuvimos a punto de encontrarle una sustituta, sobre todo porque no teníamos dónde poner las revistas, cuadernos, mandos...etc. hasta que se me ocurrió una solución sin tener que comprar una mesa nueva.

Esta es la mesa en cuestión:



Y esto es lo que se me ocurrió: poner un tablero de Dm forrado con tela de saco en la parte inferior



y así poder poner todas esas cosas que me gusta tener a mano cuando veo la tele...



que como podéis ver son muchas...
 


Y así está la mesa normalmente...¿A que os suenan algunas cosas? Al fondo se puede ver la cajita de cassettes y en el centro la bandejita con las mini bolas del mundo :-)

¿Os acordáis del marca páginas de Turbo? pues aquí está:


Espero que os guste ^_^

PD: Muchas gracias a tod@s los que os pasasteis por aqui para ver el Finde Frugal...¡ya estoy pensando en el próximo! ;-P

16 comentarios:

  1. ¡Alaaaa que idea más chula Leo! la mesita es monísima y no recarga nada. Con este invento tienes mesita para mucho tiempo. Cuantas cositas chulas tienes debajo, me ha gustado mucho ese cajón que parece antiguo. No hay nada como guardar las cosas dentro de cajas de madera, me encantan utilizarlas.
    Sin quererlo me has dado una gran idea con ese cajón. Tengo dos que eran de un antiguo taquillón de mis suegros. Estaba repleto de carcoma y sin dejármelo para arreglarlo lo único que pude salvar fueron los cajones y todos los tiradores. No sabes la de veces que me he acordado de ese mueble. Por más que les decía que tenía arreglo, les entraron las prisas y a la basura con el. Fue una pena porque estaba perfecto y la carcoma apenas se veía. En fin que guardo los cajones y algo quiero hacer con ellos.
    El cesto de mimbre para los mandos es monísimo, yo tengo que buscar algo grande donde quepan todos, que ahora los tengo repartidos en dos bandejas de mimbre.
    Oye a este paso te vas a convertir en mi asesora personal, porque siempre me das ideas sin pretenderlo. Te lo digo en serio eh, no es broma. Tengo cosas en casa que no se qué hacer con ellas y a veces dos mentes ven más que una.
    Un besito Leo y como siempre buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! El cajón como tu dices lo rescaté de la casa del pueblo de mis suegros, originalmente servía para medir el grano y mi suegro lo llama cuartilla. Restaurarlo fué una odisea porque cuando ya le estaba dando cera me dí cuenta de que tenía carcoma/otro tipo de bicho (ahora creo que era polilla) y tuve que desencerar para darle el producto antibichos...
      Desde el primer momento supe que lo iba a utilizar para poner las revistas, era algo que había visto hace mucho tiempo en las revistas de decoración (hubo un tiempo en que salía el cajón este en todas y al final se me quedó grabado).
      Me alegro de que te haya gustado el conjunto y si quieres que te asesore.., pues nada mándame fotos de las cosas que tienes o mejor ponlo en el blog y hacemos un brainstorming de esos que están tan de moda y seguro que entre todas te damos ideas. :-)

      Bsos

      Eliminar
  2. Seria una pena tirar o cambiar la mesa con tanta historia y mudanzas...
    La has cambiado idealmente!!!queda fenomeno y también con esas tela que combina tan bien con la alfombra...que de cosas guardamos ,verdad??revistas,mandos...de todo hay por ahi!!!como en todas las casas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea,y la tela de saco nos encanta!!
    Vaya cambio sin recargarla!! Queda muy liviana y tiene mucho espacio!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido una gran idea, empasta genial la forja con la tela rústica de esparto
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, no sólo por su mayor capacidad sino porque viste más la estancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas práctica y decorativa. Muy aguda!!!!
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio!! y sabés que me gusta también???? esa cajita de metal amarilla con flores en la tapa...creo que me enamoré!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa cajita amarilla..., es parte de mi colección de cajas de metal. La heredé de una tía de mi madre a la que nunca llegué a conocer, pero de la que me acuerdo cada vez que veo la caja... ;-)

      Eliminar
  8. Se nota que le dan uso! Y esa es la gracia, tener los muebles llenos de vida y en pleno funcionamiento. Aplaudo que hayas elegido intervenirla antes que comprar otra. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las bolas del mundo que no falten! Menuda colección tienes! :)

    ResponderEliminar
  10. que buena idea le has dado a esa mesa.. me encanta como se ve la tela rústica con el fierro,
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué chula te ha quedado¡¡ con esa tela de saco le has dado un toque vintage muy bonito...me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! Me alegro de que te haya gustado ;-)

      Eliminar
  12. Pero que buena idea... una forma muy decorativa de hacer todavía más práctica una mesa de centro, me ha encantado. Besitos. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A veces a una se le illumina la bombilla.. :-P

      Eliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...