22 de octubre de 2013

Colección de Cajitas

Hace unos días os mostré las cajitas que tenía en un cuadro de la entrada y hoy os muestro el resto de la colección, bueno, más o menos porque tengo algunas por el resto de la casa.



De paso os enseño el aparador de la entrada, es uno de los muebles que más me gusta de mi casa. Y sí, es super moderno y brillante y por eso me encanta con las cajitas y el resto de complementos que he ido comprando en algunos viajes. Porque la artesanía y los elementos vintage siempre quedan bien mezclados con elementos modernos, o al menos eso me parece a mí, que mira que he cambiado cosas en la casa, pero lo que está sobre el aparador no lo cambio nunca salvo en Navidad...(y ahora dicho esto, seguro que me da un yuyu y lo cambio todo...ejem..)


El cuadro es un poster de Mucha, que compré en el museo del pintor en Praga y me parece que le da mucha presencia a la entrada, pero bueno que voy a decir yo..., a mí me parece que quedó chulísimo jajaja!! y sobre todo me pareció una alternativa al típico espejo.

Espero que os guste ^_^


6 comentarios:

  1. No solo me gustan tus cajitas sino el mueble en sí y todo lo que está sobre él decorando.
    De todas las cajitas me quedo con el que parece un mini cofre, es como sacado del cuento de Alicia en el país de las maravillas jajaja.
    El cuadro queda genial y es precioso, además de atípico sin el espejo para mirarse antes de salir. Otra cosita que me ha llamado mucho la atención es esa figura que parece una especie de estrella, jolines si parece mágica y todo.
    Me gusta mucho tu estilo a la hora de decorar, ya lo has notado seguramente, pero por si acaso no, pues te lo digo.
    Que cosas más chulas nos enseñas siempre de tu casita.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  2. Tu colección de cajitas es muy bonita!! Y nos ha encantado el póster de Mucha,es una buena idea en lugar de espejo,tienes toda la razón!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto!!pero ese cofrecito me encanta!!!!es pintado asi o está forrado de cobre???es precioso!!!y también las dos velitas...la estrella es una lámpara???
    Bonita entrada!!!gracias por enseñarnosla...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Voy por partes: el cofrecito no está pintado está como forrado de metal.., pero creo que es latón y la estrella es efectivamente una lámpara que compré en Marruecos y es tan bonita como difícil de limpiar...:-P

      Eliminar
  4. Me gusta mucho todo el conjunto, y tu coleccion es fantástica, el cofre me encanta, todo ello con el mueble lacado en blanco contrasta y queda perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola¡. Tienes un premio en Acotío Decó. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...