14 de octubre de 2013

Casillero de madera

¡Muy buenas! Primero de todo: MUCHAS GRACIAS a todos los que os pasasteis el viernes por aquí para ver el Finde Frugal :-)
Y ahora a lo que vamos, hoy os muestro este casillero (la verdad es que no sé ni cómo llamarlo) que teníamos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas en nuestra habitación. Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y el casillero en cuestión estaba en lo alto de un armario en casa de mis padres, hasta que lo rescaté. Eso sí, estaba en este estado:


Me parece que no se aprecia bien en la foto, pero creedme si os digo que he tenido que lijar mucho para que quedase medianamente bien, de hecho estuve lijando como si no hubiera un mañana todo un día, hasta que me harté e hice la vista gorda a los defectos (a la perfeccionista que hay en mí le costó mucho este paso...).


Después, unas manitas de barniz satinado, y !por fin! ya tenía el casillero para poderlo poner en la pared. Además le añadí unos papeles de Tiger para darle un poco de color y así quedó:


 
¿Os acordáis de la guirnalda super fácil? (podéis verlo aquí),  pues es en esa pared en la que lo he puesto y queda así:



Espero que os guste ^_^ y ¡Feliz lunes!


9 comentarios:

  1. Todo mueble con estantes o cajoncitos me encanta y tu casillero es genial! Te quedó muy lindo con todos esos detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains como me gustan este tipo de mini muebles, tengo muchas ganas de tener algo del estilo bien así cuadrado o con forma de casa.
    Una vez más has asaltado la casa de tus padres y has hecho muy bien porque este casillero no podía seguir sin uso alguno nada más que cogiendo polvo.
    Como te imaginarás me ha encantado y los detallitos que le has puesto también. Vaya espacio más acogedor has creado con tantas cositas especiales como tienes.
    He leído por algún blog hablar de la tienda Tiger y he estado cotilleando en su web, será cuestión que me acerque a una porque el tema papelitos me gusta mucho.
    Ah, que me ha gustado que lo dejes con su color natural, queda muy muy bonito y cada detalle que añades a ese rincón lo hace más especial.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez digamos que fué un salvamento... :-) jajaja!
      Me gustaba el color de la madera, y a pesar de tener tablillas onduladas y muchas de ellas torcidas, no quería pintarlo todo de un color oscuro, que es con lo que se habrían disimulado un poco los defectos.
      Ten cuidado si te pasas por Tiger..., ¡crea adicción! yo siempre que voy pico con algo.. :-P

      Eliminar
  3. Que ideal!, me gusta la combinación con los papeles de colores y esas mini piezas que has colocado, queda super coqueto. Hija te entiendo con lo de la lija, yo tambien soy muy perfeccionista, pero cuando ya estás hasta el moño hacer la vista gorda es todo un placer.
    Un besazo Leo

    ResponderEliminar
  4. quedó re lindo,es un casillero precioso, muy buena la combinación de la madera natural y papeles. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo este mueblecito o estantito o casillero como le llamas, se me hace ideal para exhibir una colección de algo, está muy chulo, me sucede lo del paso más difícil pero es necesario, besos

    ResponderEliminar
  6. Queremos unaaaaaa para cada una.nos encanta que hayas dejado la madera de color natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedó el casillero, buen reciclado!! me parece excelente idea sumarlo al rincón de escritorio... al tener espacios acotados, podemos allí guardar todo eso que en los cajones del escritorio, se nos pierde, como me pasa a mi jeje!! voy a buscar un casillero, ahora no se si me quedará así de lindo :) !! Que pases buenísima semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Yo tenía los mismos "casilleros" pero con la forma de una "casita". Tu rincón tiene mucha calidez! Besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...