11 de octubre de 2013

Finde Frugal (y ya van tres)

¡Muy buenas! Hoy, como ya va siendo habitual todos los viernes, tenemos ¡Finde Frugal!, sí señor la magnífica iniciativa de Marcela del blog Colorin Colorado que nos invita a crear algo original con poco presupuesto.

El viernes pasado fuimos al cine y nos llevamos una revista gratuita del mismo, donde anuncian los siguientes estrenos. Y nada más ver la portada, le dije a mi chico que ni se le ocurriera tirarla, que algo iba a hacer con ella..., esta es la revista en cuestión:


¿Y qué se me ha ocurrido hacer con ella? Pues un marcapáginas super fácil. Ale, allá vamos:


Materiales:
  • Revistas, postales, dibujos que te descargues de internet.., lo que tengas por casa.
  • Tijeras
  • Pegamento en barra
  • Cartulina o cartón finito, yo usé un trozo de cartón de una caja de helados, porque la trasera era roja.
  • Bisturí o cutter
Los pasos son muy fáciles: recorta la figura que hayas elegido y pégala en la cartulina/cartón. Recorta con cuidado el contorno con las tijeras y utiliza el bisturí o el cutter en las zonas más difíciles.


Corta con el bisturí/cutter una línea, en mi caso la boca del caracol...y ¡ya tienes un marcapáginas la mar de salao! ;-D



Espero que os haya gustado ^_^  y no olvidéis pasaros por el blog Colorin Colorado para ver el resto de propuestas.

¡Feliz fin de semana!


22 comentarios:

  1. Mi hijo va a querer uno! O dos o todos los que la pueda hacer con personajes animados! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto arte!!!, el dibujo es fantástico, y la idea también
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta es una idea genial para los chicos ( o grandes con ansias de niñez!) me encantó la idea, no me podía dar cuenta en la primera foto que era y me sorprendiste! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marcela, y como bien dices no sólo vale para niños, de hecho el que muestro me lo voy a quedar yo..., bueno eso si no lo ven mis sobrinos :-D
      Gracias a tí como siempre por organizar el evento, cada vez me gustan más estos findes frugales...¡a ver que se me ocurre para el próximo!
      Bsos

      Eliminar
  4. Que original ha quedado ,hasta donde llega la imaginación!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja Leo, es muy gracioso!. La idea es estupenda y muy divertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja es que me parto de risa contigo, desde luego es que la idea más barata y chula no puede ser. Tu miras con otros ojos las cosas antes de tirarlas o al menos eso veo porque a mi me ocurre lo mismo con todo. Las cosas no están para desecharlas y adiós muy buenas si no que hay que pensar bien lo que se va y lo que se queda o también lo que nos encontramos.
    Muy bueno marca páginas y super divertido y molón, chica ¡es que me encantas!
    Que tengas un buen fin de semana y aprovecha para trajinar más proyectos chulos como siempre haces.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a todos los que nos gusta hacer manualidades acabamos con los armarios a reventar de un montón de cosas que guardamos "por si acaso". En esta ocasión no le ha dado tiempo a convertirse en un trasto, pero hay otras muchas cosas que no han corrido la misma suerte...
      Buen finde para tí también, Beatriz
      Bsos

      Eliminar
  7. wow quedo muy padre y lo mejor de todo súper practico, fácil y rápido de hacer,,, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que caracol más bonito!,!asoma la cabecita....muy original!!!
    Besitos
    Puedo pedirte algo?podrias quitar la comprobación de que no somos un robot....fastidia un poco si contesto con el móvil.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de quitar la comprobación esa..., bueno eso creo porque no tenía ni idea de que te la pidera...jajaja! Porfa, si la próxima vez que vayas a hacer un comentario te la vuelve a pedir, dímelo que investigaré un poco más a ver cómo se quita ¿ok?
      Bsos

      Eliminar
  9. original. divertido , precioso tu post frugal !!

    ResponderEliminar
  10. Qué original! Felicitaciones. Al principio no me daba cuenta por dónde venía la cosa ... jajajaja! Saludos.Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mucho gusto! Gracias por tus comentarios en mi blog. Muy originales y sencillos de hacer esos marcalibros.... muy buena idea! Si le haces el flan a tu chico vas a quedar como una reina... no es como el flan de huevo de la abuela pero igualmente queda riquísimo! Luego me contás cómo te fue! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola! lindo, fácil y frugal, voy a entretenerme haciendo unos besos

    ResponderEliminar
  13. Que linda idea! Le voy a hacer a mis niños!
    Un beso!
    Maru

    ResponderEliminar
  14. Estos viernes de finde frugal cada vez suman mas ideas!! mira que lindo reciclado hiciste, cuando comparta con mi hija este trabajo seguro le va a encantar como a mi!! muy buena idea!! Victoria

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea, muy original!
    Me quedo por aquí
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea ! Barata y muy bonita! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Qué idea creativa! Eso sí fue encontrarle una segunda vida a algo que hubiera terminado en la basura, qué ingenio.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...