26 de septiembre de 2013

Hazte un Monedero


Me encantan los monederos, bueno y si están hasta arriba de pasta más claro ;P , me gustan sobre todo los pequeños , en los que te caben además del dinero suelto las tarjetas y los billetes. Este que he hecho tiene para mí el tamaño justo y no pesa nada (bueno salvo que lo llene hasta arriba de monedas, claro).



Está hecho siguiendo este tutorial de Design Sponge. Con este ya van cuatro y uno que me quedó un poco mal y se lo quedó mi chico para las tarjetas.  Lo mejor de todo es que tenía todos los materiales en casa, las telas, la cremallera, hasta las bolitas de madera y la cinta de raso para abrir y cerrar mejor la cremallera. :-)



Tengo planeado hacer uno igual pero en grande, para utilizar de neceser y estoy pensando que voy a utilizar la tela plastificada tan chula que me compré en Paris. Ya lo enseñaré por aquí cuando lo haga :)
Espero que os guste ^_^

6 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te guste! ¡Gracias por pasar por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mírala ella que gran costurera estás hecha y luego dices que no sabes coser, anda que no. Si ya te has hecho varios y aún recuerdo el bolso tan bonito con la tela mapa mundi. Anda y no seas modesta, reconoce que eres buena cosiendo y tienes buenas ideas.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  3. Jolines Leo ¡que manos tienes!, te quedó estupendo y las combinacion de telas y colores son una monada.
    A ver si nos enseñas el neceser.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. Leo tienes que enlazar tu post al blog de Colorincolorado para que puedan verlo todas las demás participantes te visiten.
    Es muy facil, entra en su blog y debajo del post de hoy verás un link para poder hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me voy a hacer uno para mis papeles,en el bolso...
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...