6 de febrero de 2015

DIY Una botellita con mensaje...


No sé si alguna vez habéis entrado en una tienda habéis visto algo chulo y a pesar de que el precio era barato o razonable habéis pensado para vosotras...¡esto lo hago yo! Pues eso precisamente es lo que me pasó hace unas semanas cuando entré en esta tienda y vi unas botellitas con mensajitos que me parecieron una monada...¿compré alguna? pues la verdad es que no, porque me di cuenta de que en casa tenía todo lo necesario para hacerme una y con la frase que a mí se me antojara..., de modo que esta no es la historia de un DIY corriente, esta es la historia de cómo hacerte con un clon de ese objeto, con los materiales que tienes en casa, además como se acerca San Valentín (aunque no es un fecha que personalmente celebre) le he dado un toque muy amoroso...¿estáis preparad@s? ¡pues vamos allá! :)

DIY botellita con mensaje

Lo primero que necesitas es una botellita, yo he usado una de tabasco que me dio mi suegra estas Navidades y que pudisteis ver aquí, pero se puede utlizar una de tónica por ejemplo, o cualquier botella de cristal que tengáis por casa, incluso quedaría muy bien también reciclando un vasito de cristal de los de yogur...


Una vez elegida la botella, la lavamos bien , le quitamos las etiquetas con agua muy caliente y la dejamos secar. Mientras podemos ir pensando en la frase que queremos poner, en mi caso lo tenía claro: "To Infinity and Beyond", ya sabéis lo que repetía una y otra vez Buzz Lightyear en Toy Story, que traducido sería: "Hasta el infinito y más allá". Así que como lo tenía muy claro me puse a teclear en mi máquina etiquetadora cada palabra.


Después pegué con cuidado las palabras sobre la botellita y en principio ya estaría terminada la botellita con mensaje. Entonces me surgió una duda, ¿le pongo una flor?, ¿un pequeño pompón pegado en una ramita?, ¿hago una flor de papel? y en esas estaba cuando de pronto me encontré con un globo con forma de corazón y lo tuve claro clarísimo.


El globo debía de estar pensado para esto porque era prácticamente imposible de inflar..., sólo conseguí inflarlo levemente y decidí dejarlo así, hacer un nudo y enrollarle un trozo de cable en la base...


Y así de fácil y rápido es como se consigue hacer una botellita con mensaje y darle un toque romántico/cursi. Como siempre, esto no es más que una idea, podéis personalizar el mensaje tanto como queráis y si no tienes etiquetadora puedes recortar letras de una revista o catálogo, puedes sustituir el globo por una flor, un molinillo de viento o lo que se os ocurra :P


Con esta entrada participo un viernes más en el Finde Frugal de Colorín Colorado, y si quieres ver qué se cuece por allí, no tienes más que pinchar en la imagen:

Finde Frugal 64
Feliz Fin de Semana para tod@s! *^_^*
 

36 comentarios:

  1. Una frase preciosa y una botella más aún!! Me encanta!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  2. Lo de la tienda lo has clavado! Y si podemos lo mejoramos,jiji!
    Estamos seguras que las botellas de la tienda no le llegaban a la suela del zapato a la tuya!
    Nos encanta!
    Además todas las opciones que nos ofreces también nos gustan!
    Disfruta del finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja! Bueno no sé si lo habré mejorado..., pero es que no me pude resistir ;P
      Bsos

      Eliminar
  3. So creative!!! Love the heart shaped baloon in the bottle! The words you choose are perfect!

    ResponderEliminar
  4. Lo que a ti no se te ocurra Leo....
    Pues me encanta el resultado final, el toque retro lo ponen las letras con Dymo (mira que tengo yo una y siempre olvido utilizarla en mis trabajos, jooo...), además, la frase es ideal, jeje....Ese globito le va que ni pintado para la temática de San Valentín, jaja....aunque no te vaya mucho el tema, ya tienes tu deco SanVa para la fiesta y nada cursi, todo lo contrario....
    Besotesss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que original!! ¡¡Lo de entrar en una tienda y decir esto lo hago yo es que es el pan nuestro de cada dia!! Yo hoy participo con un flechazo de esos tambien... jajaja. Me encanta tu botella con mensaje...es un amor total.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jaja ese globo debia ser a prueba de niños , pero queda de mono en tu botella romantica. por cierto a mi tambien me ha pasado de ver algo y no comprar pero llevarme la idea cualquier dia de estos en lugar de registrarnos los bolsos nos registran la cabeza para borrarnos las ideas.... que pases un buen finde y cuidado con el frio un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay!!, jajajaj...cuando te he visto el globo, me he dicho, habrá sido capaz de hincharlo? Yo tengo e imposible, de hecho tengo un post medio preparado donde lo menciono, ja,ja....y lo de pillar ideas y copiarlas, es el plan nuestro de cada día y lo mejor de todo es que casi siempre lo mejoramos!!!!!...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, muy original y lo de pasar por un escaparate y pensar.....eso lo hago yo!! Casi a diario jejeje. Muy chulo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues a nosotras no nos parece nada cursi, Leo! Es una bonita idea para regalar y decorar. Y lo mejor, el haberla hecho con los recursos que tenías en casa. ¡Seguro que le da veinte vueltas a la de la tienda!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Adorable. Pinterestiana total la botellita. Y, si tengo tiempo, la adapto al casamiento del sábado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues si al final lo haces me encantaría verlo!! ;)
      Bsos

      Eliminar
  11. Que buen uso para la botella de tabasco, y ese mensaje es una verdadera declaración para San Valentin, y todos los dias.
    Te deseo un feliz finde
    Beso
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/02/transformando-una-silla.html

    ResponderEliminar
  12. Es verdad a mi últimamente también me pasa si veo algo en las tiendas o revistas que me gusta ya no pienso en comprármelo digo esto lo puedo hacer yo jajaja
    Muy bonito Original y diferente.
    besos

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOh, Leoooo. Pues mira qué bonito!!!! Y a mí también me ha pasado eso de estar en la tienda, e inspirarme con algún objeto. Muy rechuli.
    Besitos frugales

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, me gusta esta idea ^^. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. El mensaje mejor imposible, queda un conjunto muy delicado y dulce!!!
    Aunque no seamos de celebrar San Valentín, es imposible navegar por la red y no acabar contagiándote :) y mira... creo que nos ayuda para ideas en los post ;)
    Muy buen finde!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anna! Pues sí, al final una tiene que claudicar..., bueno y para qué me voy a engañar aunque no celebre San Valentín sí que me gustan los corazones!! ;)
      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  16. Hola Leo que amorosa la botellita y el globito especial para inflar poquito me ha encantado, que bien se ve y tu mantel de rabanitos es una pasada, el letrero retro con la frase de toy story genial, a mi me gusta lo de San Valentin, porque es el día que aprovechan los chicos adolescentes en mandar tarjetas y cosas a las chicas que les gustan pero que no se atreven a decírselo, muy al estilo USA. Que tengas un lindo fin de semana, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! El mantel de rabanitos lo bordó mi madre y ¡me encanta! :)
      Lo de las tarjetas me parece precioso y también me gustaría más si el día de San Valentín fuese más tipo día del amor en general, entre amigos, padres e hijos...etc., no sólo del amor romántico..., de todas formas no lo celebro no porque le tenga tiña al día en general sino porque mi aniversario es el día 12 y me parece más importante celebrar eso que un día impuesto comercialmente hablando...(aunque ahora que lo pienso también celebro las Navidades, el día del padre y de la madre...jajaja! )
      Muchos besos para tí también :)

      Eliminar
  17. Que ideal, y que cosas má originales haces Leonor. :) Buen fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bonito. Me gusta porque me parece una idea llena de cariño y ternura sin caer en los tópicos de San Valentín. Lo de usar el globo a medias es un detalle genial. Muy, muy chulo. Besos y gracias por acompartir una idea tan bonita. Como siempre, pasar por tu blog da gusto con tantas sorpresas llenas de talento. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olga! ;) ¡que me pongo colorá! :P
      Bsos

      Eliminar
  19. Pero que bonito resultado con tan poquito.
    Un trabajo tierno y simpático.
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy original, muy bonito y muy sencillo, nos ha encantado. El detalle del globo una monada
    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!!!! pasaté por mi blog que tengo un sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Qué cosica más rebonica Leo, amor total.

    ResponderEliminar
  23. Hola Leo .......gracias por esta sugerencia con tantas posibilidades.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Lindo, lindo, Leo!!!
    Sí, yo también creo que esos globos estaban pensados para este DIY (más de una vez me ha pasado a mí no poder inflarlos)
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, ideal para San Valentin!! (Y si, me ha pasado a mi también, lo que tu cuentas)
    Un abrazo!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  26. Que cosita más mona y original, me ha gustado mucho ese toque vintage que le aportan las letras con dymo.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...