15 de enero de 2015

Los otros Reyes Magos

¡Muy buenas a tod@s! Ya sé que he tardado bastante en publicar y es que mientras toooodos los blogs hablaban de los propósitos para este año nuevo a mí me ha entrado una pereza que pa qué...peeeero, no os preocupéis que ya estoy de nuevo a la carga con mis tontunas, basureos y DIYs. Yo no voy a hacer propósitos que luego no los cumplo y me cabreo... ;P prefiero ir haciendo las cosas según se me van ocurriendo.

Ya sé que todo el que se adentra en este mundo blogueril de tutoriales y do it yourself acaba acumulando  cosas "por si aca", y estas navidades lo he podido comprobar de primera mano, porque aparte de los regalos que me han traído los Reyes Magos, (la verdad es que no me puedo quejar he debido de ser buenísima ;P ) también me he hecho con una buena montaña de cajas de todo tipo y envases. Muchos provienen de regalos que hice yo (con vista) y cuyos envases son tan monos que una vez cumplida su misión han vuelto a mí para que les dé nueva vida como la botella de aceite (¡qué rico estaba!) o la caja en la que iban unos productos de cuidado personal..y otros me los han ido ofreciendo mis familiares con esa frase de "igual tú lo usas para algo" como la botellita de tabasco, la caja de vino o las cajas de los vídeos VHS y lo mejor de todo...¡yo tan contenta!

Algunas de estas cosas ya las estoy usando como almacenaje, en espera de cambios, tuneos o lo que se me ocurra...y las otras están en el trastero esperando también su momento que sé que llegará más tarde o más temprano.
Por lo pronto mañana comienzan de nuevo los Findes Frugales...¡ays! ¡a ver qué se me ocurre! :)
No me quiero despedir hoy sin agradecer a Anna Llansa su hermoso cuadrito, y a las Diogeneras la chapa que acredita que soy una Diogenera de corazón ;P como veis ambas conviven en casa perfectamente:


¡Muchísimas gracias chicas! :D
 
 
 
Suscríbete

19 comentarios:

  1. Hola Leo!! tienes una buena colección de envases, ya estoy esperando a ver cómo los transformas para que no los reconozcamos de lo bonitos que los dejes!!
    Qué bien tener la chapa y el cuadrito de Anna, qué bonito :-)
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año para tí también María! ;) Ya veremos en que acaban...

      Eliminar
  2. Hola Leo,nosotras al igual que tu propósitos na de na.
    Igualita,igualita a nosotras estas fiestas hemos ido acumulando varias cositas,ji,ji también tenemos la botellita de tabasco guardada para tunear y otras botellas regaladas pero vaciaaaas.
    Un besote de cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! si es que en cuanto se corre la voz de que te gusta dar nuevo uso a algunas cosas, te empieza a llover lo que mi chico llama "basura" y yo llamo "tesoros" :D
      Bsos

      Eliminar
  3. Enero es para la pereza...y como vos yo no voy por los propósitos Leo, metas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas..., este año he empezado perezosilla, supongo que según avance el año me iré poniendo las pilas... ;P

      Eliminar
  4. Ya te echábamos de menos, a ti y a tu originalidad!!
    Vaya con las cositas que tienes... la botella me ha cautivado... es preciosa!!!

    Besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! ¡muchas gracias! :) supongo que te refieres a la botella de aceite..., ¡sí que mola! fue una de las razones por las que la compré..., bueno y porque el aceite estaba muy bueno también ;P

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo, Leo! Se te echaba de menos por aquí, pero vemos que vienes cargada de "munición" y buenísimas ideas de las tuyas. Enhorabuena por ese regalo tan bonita de Anna y la chapa diogenera.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! sí, la verdad es que tengo munición para rato..jajajaaja! ;P
      ¡Qué pena que al final no pudiese veros en Sevilla! me habría encantado ver en directo ese puesto precioso del mercadillo..., pero los compromisos familiares es lo que tienen...¡en otra ocasión será! :)

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Leo!! ¡¡Se notaba tu ausencia!! Vaya buen acopio de envases que has hecho: seguro que sabes sacarle muchisimo partido con tus maravillosos reciclajes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! De momento con la pereza sobrevolando no te creas que ando muy ducha en ideas..., pero bueno...¡algo saldrá! ;)
      Bsos

      Eliminar
  7. Halaaaa!!! Vaya arsenal de material!!! Qué chulada de cajas, de botellas, de latas....cuánta inspiración, seguro que nos sorprendes con tus propuestas!!! :)
    Qué ilu ver el cuadrito!!! Muchísimas gracias por el detalle, y enhorabuena por la chapa diogenera!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por el cuadrito! ;) como ves está muy bien acompañado :P

      Eliminar
  8. Seguro que este año nos sorprendes con tus ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, de momento tampoco es que tenga ideas geniales... ;O
      Bsos

      Eliminar
  9. Qué bien armada te veo jajaja. Seguro que los aprovecharás estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo que bueno leerte, cuantas cosas tienes entre manos para ver que inventas con ellas, y tus regalos que lindos, pues que me acabo de enterar que los findes frugales ya comienzan y con lo que a mi me gusta participar creo que no podré, solo un milagro bueno sino sera hasta el próximo pero las voy a visitar desde luego, besos

    ResponderEliminar
  11. Lo reconozco, donde la gente ve basura yo veo un proyecto, me da pena que me tiren las cajas, y algun papel de regalo tan mono..... tu acumulado tiene muy buena pinta! Besitos imperdible

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...