9 de junio de 2014

Una tarde en DecorAcción


Del 5 al 8 de Junio se ha celebrado en Madrid DecorAcción, una iniciativa de la revista Nuevo Estilo. ¿En qué consiste? Pues en intervenir el barrio de las Letras mediante instalaciones en los comercios de la zona y mercadillos de antigüedades y objetos vintage en varias de sus calles. Podéis encontrar más información pinchando aquí.

 Ya van por la quinta edición y la verdad es que aunque había leído sobre esta fiesta en la calle, en revistas y blogs de decoración nunca había estado,  y este fin de semana por fin pude asistir y tengo que decir que no me decepcionó en absoluto.


Había un ambientazo en las calles impresionante, muchos de los bares que había por la zona pusieron pequeñas terrazas super coloridas y originales, y la mayoría de los comercios estaban engalanados para la ocasión. En fin, que espero poder pasarme por la próxima que organicen porque...¡me ha encantado! :)


En cuanto a los precios de los artículos del mercadillo eran algo elevados, para que os hagáis una idea la cafetera blanca con hojitas  verdes que se ve en la foto costaba la friolera de 90€,



así que el mercadillo estaba muy bien pero sólo para mirar (al menos para mí) porque muchos de esos objetos los puedes encontrar rebuscando en el Rastro bastante más baratos.



Sin embargo entré en un par de tiendas de decoración y me pareció que los muebles y objetos tenían unos precios bastante buenos, así que supongo que será cuestión de rebuscar y dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar cosas a precios razonables, pero en ningún caso chollos, o eso me pareció a mí. En cualquier caso creo que es un buen plan para darse una vuelta, ver el ambiente, conocer tiendas, bares y restaurantes de la zona y sobre todo coger ideas. ¡Yo la próxima no me la pierdo! ^_^

PD: Todas las fotos están tomadas con el móvil, así que son un poco más chungas de lo normal :P

9 comentarios:

  1. Preciosas las fotos con tanta animación creemos que disfrutaste aunque no compraras,es verdad que los precios eran elevaditos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda..yo no tenía ni idea.
    Es que en Madrid hay tantas cosas que se me escapan.
    Espero como tu poder asistir a la próxima.
    Gracias por enseñarla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh, cómo nos habría gustado asistir, Leo! Al menos te tenemos a ti y a tu móvil para hacernos una estupenda idea de como fue. Quizás para la siguiente edición...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acercarnos a esta gran iniciativa. ¡¡Yo la vi por la tele y me dio una envidia tremenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que hermosor!
    lastima los precios porque estaba para llevarse todo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Leo!! Al compartir tus fotos y tus sensaciones parece que nos hayas llevado contigo, jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Interesantes fotografías, tienes razón en cuanto a los precios, lo digo por lo que he visto otros años, ¡Que ambientado!, que pena que no pudiera asistir esta vez, otro año será.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Incluso en ésas fotos chungas como vos decís descubro un montón de cositas que me traería a casa!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...