11 de junio de 2014

Tontunas prácticas: y dale con las perchitas...


Pues sí, aquí estoy otra vez con mis tontunas, y como pone en el título del post esta vez va de perchitas, que  sí, que ya sé que ya os he comentado que me encanta ir colgando cositas por la casa y que para eso utilizo el recurso número 1 de los bazares chinos...¡las perchitas adhesivas!, las tengo por todos lados, hace tiempo os enseñé que los guantes de fregar los tengo colgados junto al fregadero de una de estas perchitas ayudándome de un clip para papeles, también tengo colgada la libreta para hacer la lista de la compra en la cocina, en el interior de los armarios para colgar cinturones... y alguna que otra cosa más como os conté aquí,  también tengo otra en una de las puertas para colgar este cartel que hice con los materiales de la DIY box. Y fue justamente para colgar este cartel que se me ocurrió embellecer un poco la percha y ahí va cómo lo hice, esto más que un DIY es un me apaño en un pis-pas :)
Estas son las perchitas que decoré, aunque al final sólo usé una:


Los pasos son tan simples como forrar la percha con washi tape con mucho cuidado como se ve en la imagen y luego recortar con tijeras y cúter los sobrantes:

 

Y para la otra se recorta un poco de papel decorativo (yo usé uno que traía la DIY box) del tamaño de la percha y se pega con cola blanca, con cinta adhesiva de doble cara o con pegamento en barra como hice yo:


Y ya tenemos unas perchas molonas para lo que queramos. Esto es sólo una muestra, ya que las posibilidades son casi infinitas, se les puede hacer decoupage, recortar motivos de revistas, pintarlas, barnizarlas...¡lo que se os ocurra! :)


Hace años en casa de mis padres recorté unos animalitos de un papel de regalo y los pegué a una de estas perchas en color blanco y posteriormente lo barnicé y tengo que decir que siguen como el primer día y eso que están en un baño con la humedad que se acumula ahí.

Y a vosotras, ¿también os ha dado por las perchitas? ^_^ porque yo ya estoy viendo otras que tengo por casa sin tunear y me están entrando ganas de echarles mano :P

9 comentarios:

  1. Qué buena idea!! :D Aunque creo que en mi casa no hay perchitas de estas! :(

    ResponderEliminar
  2. esas perchitas son muy originales!no las he visto por aqí, y decoradas quedan super lidas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no nos ha dado mucho por las perchitas, Leo.., ¡aunque, visto lo bien que quedan, nos vamos a aficionar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lo que no se te ocurra a ti!! ¡¡Quedaron muy decorativas!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sosas si que son pero pasando por tus manos quedan originales y divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu si qué sabes darle personalidad a objetos que carecen de ella Leo!! Preciosos!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que son chulas, una idea estupenda, me encanta esta sección
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡quedan mucho más decorativos! Genial :D

    ResponderEliminar
  9. Chica vaya perchitas más monas has decorado, desde luego que a ti las ideas te sobran y el que las compartas me vienen genial. Yo estoy ahora en fase de tenerlo todo ordenado y colocadito en su lugar, ya sea con perchas, con etiquetas o cajones o cubetas. Todo vale para poner orden y si quedan tan molonas como las tuyas, casi que te copio la idea jejejeje.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...