2 de abril de 2014

Tontunas Prácticas: Tazas colgantes

¡Muy buenas! Aquí estoy de nuevo con una de mis "tontunas", y como siempre esto es algo más simple que el mecanismo de un chupete :P


Resulta que mi "necesidad" de pintar tazas no se lleva bien con el espacio que tengo en casa para guardarlas, así que se me ocurrió esta solución para poder tener a mano algunas de las tazas que más utilizo. Se trata de atornillar un gancho directamente en la parte baja del mueble que está sobre el fregadero, así:


De momento sólo tengo aquí cuatro tazas..., pero la colección amenaza con crecer :) así que igual tengo que prolongar la fila de tazas debajo del mueble...



Y ya está, eso es todo por hoy. ¡Hasta mañana! ^_^

5 comentarios:

  1. Quedan muy monas y resulta muy práctico para tenerlas a la mano.
    Qué bonitas se ven tus tazas personalizadas Leo, desconocía que las pintaras tú hasta el último post, el del té.....Me gustan!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Leo, me encantan tus tazas pintadas a mano y estas soluciones que parecen de lo más evidente son las que mejor resultado dan:¡Es tan practico!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje veo que mi padrino ya tiene taza!!!
    Es evidente lo de colgar las tazas pero no caemos hasta que alguien como tu nos las coloca tan monas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tazas y quedan genial estando a la vista. Lo de los ganchitos está muy bien pensado y creo que debe ser muy practico y apenas ocupan espacio.
    Desde luego los diseños de las tazas son de lo mas divertidos y alegres, todo es cuestión de probar haber qué tal es eso de dibujar en las tazas.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar
  5. Son tan prácticos que ya nos vemos poniendo ganchos para tazas!
    Y el resultado salta a la vista!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...