Para quien no lo sepa, el Fimo es una arcilla polimérica que se modela como si fuera plastilina (bueno casi, porque es un poco más duro) y que endurece en el horno de casa. Me habéis visto utilizarlo ya en algunos colgantes, y también en el limón que hice para embellecer un pen drive que no usaba.
Me gusta este material porque es fácil de utilizar y viene en un montón de colores que además se pueden mezclar entre sí y se puede conseguir en cualquier tienda de manualidades.
Por cierto que este tipo de arcilla se puede encontrar de muchas marcas, yo empecé usando ésta (es decir Fimo) porque era la que tenían en el primer sitio donde fui a comprar y después no quise cambiarme a otra marca porque no estaba segura de que pudiese mezclar bien las dos arcillas o de si tendrían los mismos tiempos de cocción, así que me curo en salud y siempre compro la misma.
El tiempo se me echa encima y tengo que hacer muchas, y otras cositas que ya os iré mostrando..., en fin que aunque estoy en modo Comunión, no quería dejar de participar en el blog-hop de fotos macro al que nos invita Nika, de Nika Vintage.
Bueno, yo sigo por aquí haciendo cruces, y de vez en cuando me paso a ver qué han fotografiado las demás participantes..., ¿quieres verlo? pues pásate por Nika Vintage o mejor aún únete, tienes tiempo hasta el Sábado.
¡Hasta mañana! ^_^
Que buen detalle!! Me parece super original!!! Menuda produccion!! Con lo que se llevan las cruces ademas!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nika
Leo,nos matas,sirves para todoooo! Esas cruces preciosas le quedarían fenomenal a nuestra Virgen,no crees? Un recuerdo de comunión perfecto!
ResponderEliminarBesos de las dos
Son muy bonitas todas las cruces y un detalle muy personalizado!
ResponderEliminarLola
Gracias chicas! Todavía me quedan un montón por hacer... y luego montar las cruces en el cordón para que sirva de colgante
ResponderEliminarUff! A ver si llego
¡Qué chulas! Es un detalle muy bonito. Un besote Leo.
ResponderEliminarTe están quedando muy bien! Ánimo y a hacer cruces en serie... al final vas a poner una tienda :)
ResponderEliminarYa veo que la comunión te tiene ocupada!!! Eres un crac!!! Asi mola recibir regalitos,si son caseros y personales mejor que mejor...
ResponderEliminarBesitos
Leo yo quiero hacer una investigación jaja! ¿Cuántas manos tienes? Estas en todo y MÁS, que Chulada de cruces estas haciendo me encanta la forma y los colores, deberías llevar premio a la más laboriosa, besitos con cariño
ResponderEliminar¡Sólo tengo dos Pilar, como todo el mundo! ¡ese es el problema! que no me da la vida para tantas cosas como quiero hacer.. :)
EliminarBsos
Qué chulas! me gustan mucho, pero ¿cuántas tienes que hacer?
ResponderEliminarMucho animo que el trabajo valdrá la pena.
Un abrazo
Lucía
Pues como ahora por lo visto se les da regalito tanto a chicos como a chicas, tengo que hacer unas 30 cruces para los chicos y unas medallitas que ya os enseñaré para las chicas..., la verdad es que me meto en cada jardín... :P
EliminarBsos
Espero que no haya muchos invitados a la comunión...ánimo y al toro, ya tienes entretenimiento para las vacas!!
ResponderEliminarxoxo
TCV
Pues estan quedando muy chulas¡¡¡ se ven muy divertidas asi de tantos colores¡¡¡y parece que ya tienes muchas hechas.. pues un detalle muy bonito para regalito . besos
ResponderEliminarSe ven super originales, no conocía ese material. Gracias por compartir!
ResponderEliminarHermosos colores!! Acá es difícil de conseguir, sólo vi en una librería del centro de Buenos Aires, me tendría que animar a probarlo! ¿Sí o sí hay que secarlo en el horno o se puede dejar al aire? Un beso!
ResponderEliminarQue diver !!!. Pues si que te has metido en un buen fregao si. Seguro que a estas horas ya estan acabaditas de hornear.
ResponderEliminarUna estupenda idea original y llena de color !!!
Besitos Leo
Nunca he trabajado el Fimo pero veo que se pueden hacer cosas ideales. La verdad es que es un trabajazo pero seguro que tu hermana, tu sobrimo y todos los invitados quedan encantados con estos detalles.
ResponderEliminarBesitos
Hasta con las macros me sorprendes Leo, que bonitas se ven esas cruces de distintos colores y algunas tiene como purpurina. Que paciencia para moldear tantas cruces y por lo que leo también tienes que hacer algo distinto para las niñas. ¿Tu hermana sabe dónde te has metido? estoy segura que valorará este trabajo con tanta dedicación como le estás poniendo. La comunión de tu sobrino va a tener tu propio sello de identidad porque has pensado en todo.
ResponderEliminarDe verdad que te felicito por la santa paciencia y las horas de trabajo.
Un besote Leo y ánimo que ya te quedan menos.
Las encuentro muy adecuadas como regalo de Comunión, además sirven para chic@. Muy chulas las macro Leo, te mandó mucho ánimo para terminar todo a tiempo
ResponderEliminarPi
Linda idea para una comunión! Nunca probé el fimo, pero seguro que debe estar buenísimo!
ResponderEliminar:)
Para hacerlas, usaste algun molde? Todas quedaron igual!
ResponderEliminarPara hacerlas, usaste algun molde? Todas quedaron igual!
ResponderEliminarPara hacerlas, usaste algun molde? Todas quedaron igual!
ResponderEliminar