31 de marzo de 2014

Decora low cost con una caja de fruta


¿Hay algo más low cost que lo que no te ha costado un duro? ¿no, verdad?
Pues ese es el caso de esta caja de fruta que pedí en el supermercado. Reconozco que es la primera vez que lo hago, pero es que en la puerta del mismo estaban acumulando las cajas y claro no me pude resistir.

Pregunté si las iban a tirar y nadie parecía saberlo así que me dijeron que preguntara al encargado...y cuando le pregunto me dice que las de plástico y las de cartón ni tocarlas pero que de las de madera me podía llevar las que quisiera...???? intenté que no se notara mi estupor y mi alegría :) y me fui a escoger una.., sí sólo me llevé una, que tampoco hay que ser abusona y al fin y al cabo cuando quiera/necesite más ya sé dónde encontrarlas ¿no? :P


Así que me vine a casa tan contenta con mi caja, porque ya sabía para qué la iba a utilizar, quería ponerla sobre la mesa del salón y hacer un centro de mesa con flores y la planta de aloe que de momento parece que sobrevive.


Eso sí, antes de ponerla la estuve lijando como una posesa, encolando algunas tablillas y finalmente dándole tres capas de barniz satinado para protegerla...


Y así de bien queda con la planta, unos frascos de conservas (uno de ellos es el del Finde Frugal del viernes pasado) y la lechera que compré hace poco (la pudisteis ver aquí) con unas flores sencillas pero coloridas.



A mí me ha encantado el resultado ^_^

PD: Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios en el Finde Frugal y en la Macro del día :)

13 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta así al natural! Me gsuta que todo el protagonismo se lo lleven los centros de flores con que las has decorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de fruta son una de nuestras perdiciones! Ya verás como no es la última que recoges,eso crea adicción! Nos gusta natural,y con las flores queda muy campestre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como que solo te llevaste una??? En serio???si no es que abusas de ellos...les ahorras trabajo...ahora tienen que tirarlas y trabajar!!! Jejeje
    Que bonito te ha quedado todo!!! Y asi al natural!!! Con las florecillas!!! Llegó la primavera a tu casa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Love, solo 1?????????????? Yo no hubiera sido tan recatada, mirá qué lindo te quedó!

    ResponderEliminar
  5. También se nos hubiera quedado a nostras cara de poker con podernos llevar las que quisiéramos de madera... ¡El centro de mesa, con tantas flores y la caja de madera nos encanta!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas! ¡qué más quisiera yo que llevarme un montón de cajas! pero es que en mi casa no tengo espacio, y el trastero hasta que no lo limpie no puedo meter nada más..., pero vamos que el super en cuestión me pilla al lado de casa, así las puedo ir cogiendo según las vaya necesitando :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien, Leo, te animaste a pedirla y ahora sabés que cuando quieras... ahí están esperándote!
    ¡Me encanta tu centro de mesa con tanta naturaleza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo super lindo, asi sin pintura luce bastante bien :) y sobre todo recilado!!

    ResponderEliminar
  9. Queso muy romántico esa composición.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una composición preciosa para tu mesa de comedor. Que bonita queda la madera al natural y se nota que le has dado una buena lijada. Ahora ya puedes tener las flores y tu planta tan bonita en un espacio único y vaya si le luce todo bonito.
    Lo que me ha encantado también es el camino de mesa tan floreado y alegre. Definitivamente en tu casa tienes la primavera para ti solita.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu centro y esas margaritas fucsias, las adoro :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa luce, te juro que yo me hubiera llevado por lo menos unas cinco :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita queda! Yo me hubiese llevado todas jajajajaja Aunque teniendo el super al lado de casa, las vas cogiendo una a una. :)

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...