4 de febrero de 2014

Una bolsa para yoga

Hace años que voy a yoga. A pesar de ser un pinocho auténtico (me refiero a que no tengo mucha elasticidad, no a que mienta mucho ¿eh?) me sienta fenomenal tanto al cuerpo como a la mente. Es verdad que no es un ejercicio en el que saltes, corras des botes y demás, pero bueno para eso ya están el aerobic, el zumba y otras cosas. Mi chico viene a clase conmigo, aunque no sea un ejercicio activo, tipo jugar al fútbol, reconoce que lo echa de menos cuando no va y que le sienta muy bien. ¿Por qué os cuento todo esto? bueno pues porque un año le regalé por su cumple una bolsa para llevar la esterilla, que es lo que os quería mostrar hoy. Está hecha con un pantalón vaquero que ya no se ponía. Es esta:


Para darle un poco de color, le puse la misma tela de cuadros que usé en la camiseta de los agujeritos ¿os acordáis? podéis verla aquí


y para poder colgar la bolsa al hombro utilicé un viejo cinturón que ya no se ponía, al que le hice unos pespuntes en rojo con la máquina:


Y aquí está mi bolsa, que está hecha también con tela vaquera pero en este caso compré la tela, no proviene de ningún pantalón y le puse estas letras con retales de fieltro y tela que no dejan lugar a dudas.


 Espero que os haya gustado ^_^ ¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Buenoooo! No te falta detalle! Y ahora bolsas para esterillas de yoga! Nos gustan porque al ser en tela vaquera seguro que son resistentes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Pues sí, son muy resistentes y muy practicas ;-)
      Bsos

      Eliminar
  2. Qué bien has aprovechado todo Leo, me encanta cómo han quedado esas bolsas, súper chulas!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de bolsa!!!!
    Yo no voy a yoga...en serio está tan bien??? Lo recomiendas???
    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie! Si que lo recomiendo!! pruebalo a ver si te gusta, hay mucha gente que prefiere Pilares que es mas movido
      Bsos

      Eliminar
  4. Desde luego que solo por llevar la mochila tan molona a clase merece la pena ir a yoga jijiji. He oído hablar muy bien del yoga aunque nunca lo he practicado y creo que para mi espalda no me vendría nada mal.
    Me han encantado las mochilas, tanto la tuya como la de tu chico. Muy bien en aprovechar cosas que tienes en casa para hacer tus trabajos. Así a lo tonto te ahorras unos eurillos en muchas de las cosas que inventas y que tan bien te quedan.
    Que las disfrutes y me alegro que te haga sentir tan bien el yoga, no es mala idea asistir a las clases en pareja.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo que suerte que practicas Yoga a mi me gustaría pero no lo tengo a la mano, tus fundas están preciosas no te falta detalle, besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...