26 de febrero de 2014

Tontunas prácticas: Bolsas para congelar

¡Muy buenas! si ayer no acabasteis hasta el moño de marujadas varias..., pues aquí va otra, eso sí esta vez no me voy a enrollar tanto ;-)


Supongo que ya conocéis las bolsas de congelar que venden en los supermercados, a mí me gusta usar las que tienen cierre zip porque me resultan más prácticas, bueno y ahora a lo que voy además de usarlas para congelar alimentos (que es para lo que son) yo las uso para llevar la esponja de baño cuando viajo.


Y diréis...¡tanto rollo pa esto! pues sí majas, que sepáis que estas bolsas son super prácticas para viajar, no sólo puedes meter la esponja, sin mojar toda la maleta y ocupando muy poco espacio porque al cerrarlas puedes quitar bastante aire, sino que al ser transparentes también puedes meter todos los productos de baño cuando viajes en avión sin facturar la maleta, o documentos, productos de higiene femenina (¡qué fina soy!) o lo que se te ocurra, y para no confundirla con la de tu pareja le pones el nombre con un rotulador permanente y ¡listo!


Además son muy resistentes y las puedes reutilizar bastantes veces antes de desecharlas..., sólo hay que dejar que se sequen bien (tanto la bolsa como la esponja) antes de guardarlas. Pues eso que ¡vivan las bolsas de congelar! :-P


¡Hasta mañana! ^_^

10 comentarios:

  1. ¡Yo también lo hago! Y para los cepillos de dientes, para llevarlos bien protegidos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sin van super bien, yo también las utilizo para poner cositas pequeñas que andan sueltas en los cajones y al ser transparente ves el interior.
    Incluso cuando vas a cambiar de bolso lo pones todo ahí dentro y no te dejas nada. La idea de poner cositas para la higiene es estupenda como ha dicho Marta y para poner documentos en el bolso no está nada mal. Y llevar una vacía en el bolso por si acaso también está bien.
    Tus tontunas son bien bien prácticas.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja pero cuanta razón tienes,van muy bien y Durán y duran......
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!!! No se me habia ocurrido!!
    Genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien utilizo bolsas para las esponjas cuando viajeo, pero son bolsas transparentes de los super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea, yo también usaba las bolsas del súper pero son mejores las de congelar porque además de ser mas resistentes y duraderas tienen un cierre que hace que no se salga nada. Te lo digo porque he tenido malas experiencias...
      Bsos

      Eliminar
  6. Pues de totería nada, Leo, es una idea estupenda. Un post muy útil, ea.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes , yo también acarreó todo en esas bolsitas !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también utilizo este método para la esponja pero me resultó mucho más práctico cuando, hace unos años, me fuí de viaje mochilero durante tres meses y usaba estas bolsas para organizar la mochila: una bolsa para la ropa interior, otra para las partes de arriba, partes de abajo, toallas, etc. De esta manera la tenía siempre organizada y era muy fácil empaquetar y encontrar las cosas. :)

    ResponderEliminar
  9. QUe vivan!!!!!!!! siempre nos sacan de apuro y éso no es tontuna!!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...