17 de febrero de 2014

Neceser nuevo con sabor a Paris


Hoy me paso por aquí primero para daros las gracias a todas las que os pasasteis por aquí para ver tanto las Macros  de Nika Vintage como el Finde Frugal de Colorín Colorado :-) y segundo para mostraros este neceser que llevaba tiempo queriendo hacer pero me entraba pereza y no me ponía a ello. Este finde por fin saqué ganas y en un ratillo estaba hecho.


Lo hice siguiendo el mismo tutorial que usé para hacer este monedero

 
Lo del "sabor a París" del título es porque la tela plastificada del exterior la compré en París en una tienda que encontré por casualidad y de la que me habría llevado todo lo que tenían ¡increíble! pero como mi presupuesto es limitado y en aquel momento tampoco sabía qué era lo que iba a hacer con las telas, al final sólo compré dos, esta plastificada y otra que todavía no he usado.


La tienda en cuestión es Petit Pan y podéis ver sus productos en su página web aquí y ya veréis que lo tuve crudo a la hora de elegir las telas porque todas eran preciosas.
Espero que os haya gustado ^_^ y ¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. ¡Que bonito te ha quedado Leo! las dos telas me gustan mucho y el detalle de la cremallera es muy simpático y cómodo para abrirla. Te ha quedado un neceser grandecito donde poder meter de todo y más.
    Esas manitas inquietas no saben parar ni en fin de semana, ¡qué trabajadora eres chiquilla!
    Por cierto voy a echar un vistazo a esa web que nos pones y seguro que se me ponen los dientes largos.
    Que tengas una buena semana Leo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Me alegro de que te haya gustado. Sí, la verdad es que no paro...¡no puedo evitarlo! ¡me encanta hacer cosas! :-)
      Feliz semana para tí también
      Bsos

      Eliminar
  2. Leo,eres lo más! Nos encanta la tela plastificada y el interior de vichy naranja con cremallera a juego!
    Feliz lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda sensación la de hacer una sus propias cosas! ¿No?
    Te quedó muy bonito, Leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! pues sí, lo de hacer cosas con las manos me viene desde pequeña y la verdad es que es muy gratificante :-)
      Bsos

      Eliminar
  4. Que chulo, al final me estáis metiendo el gusanillo de la costura en el cuerpo..y voy a tener que aprender a coger la aguja e hilos..porque lo de la máquina de cocer ya son palabras mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! hay un montón de tutoriales por la red que te pueden ayudar a hacer lo que quieras y en cuanto a la máquina de coser, tampoco es que sea una experta, pero te diré que es como todo, práctica, y en cuanto lo pruebes ya no vas a querer volver a coser a mano!! :-)
      Bsos

      Eliminar
  5. Qué chulo ha quedado!!! Es que te atreves con todo y todo te sale bien!!!
    Que tengas buena semana!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofie! ¡Muchas gracias! pero que sepas que no todo me sale bien..., tengo por ahí algún que otro proyecto fallido y este neceser en concreto lo hice siguiendo un tutorial que ya había utilizado más veces y aun así me confundí varias veces y tuve que descoser una parte..., peeeeero al final salió bien ¡menos mal! :-)
      Bsos
      Leo

      Eliminar
  6. Hola Leo que lindo que neceser tan chulo dan ganas de usarlo y llevarlo en la cartera, los colores que has utilizado están preciosos, besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...