5 de febrero de 2014

DIY: Fular con lunares


Hace tiempo ya que hice este fular, pero me gusta tanto que lo uso muchísimo y hoy os lo voy a enseñar por si os queréis hacer uno parecido. Sólo vais a necesitar un fular liso (el mío lo compré en H&M) retales de fieltro, aguja e hilo de bordar. ¡Ah! y para los círculos podéis emplear una plantilla de círculos o una moneda por ejemplo o cualquier cosa que tengáis a mano del tamaño que os guste.


Se trata de cortar círculos de fieltro del tamaño que queráis e ir cosiéndolos al fular. Al principio pensé en hacer sólo un par de filas en el borde del fular, pero luego me dí cuenta de que quedaba mejor si introducía algún "lunar" más de forma aleatoria.


Truco: Si coses dos círculos de fieltro juntos, haciendo un sandwich con el fular, no sé si me explico: círculo/fular/círculo, es más fácil ocultar los nudos y no se ven las costuras, ya que el propio círculo las tapa.


No os voy a engañar, no es un proyecto ultra rápido, lleva su tiempo recortar todos los círculos y coserlos, pero creo que el resultado merece la pena, además combina con casi todo :-) ¿Qué os parece? ¿os gusta?

¡Hasta Mañana! ^_^

6 comentarios:

  1. Ya te digo que si me gusta, como que tienes mucho gusto y paciencia para hacer cada cosa que luego te debes sentir orgullosa de haberlo hecho.
    No me extraña que lo uses tanto yo lo cogería cada día ya que el negro es elegante pero los círculos de colores le da un toque divertido y alegre.
    ¿Tu no recibes encargos? porque chica que bien lo haces todo y si se trata de costura ni hablemos.
    Por cierto el bolso también me gusta como no.
    Muchos besos Leo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito y esos lunares alegran mucho la pieza. Merece la pena por el resultado, aunque yo no entiendo mucho de costura, pero se ven muy buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sí nos gusta? Nos encanta,un estupendo trabajo,ha quedado alegre,diferente y combina con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que me gusta!! Asi combina con todo!! Y te has explicado super bien!!! Gracias por la idea!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo más lindo, me gusta mucho porque le da encanto a la prenda, besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...