3 de febrero de 2014

Colgantes cerveceros :-)

¡Muy buenas! Lo primero de todo, muchísimas gracias a tod@s los que se pasaron por aquí para ver el Fide Frugal y muchísimas gracias también a todas las que dejasteis un comentario :-)

Bueno, y ahora al tema que nos ocupa hoy, porque habéis leído bien, va de colgantes y de cerveza. Me explico, hace poco encontré estos colgantes con forma de chapa e inmediatamente me acordé de unas amigas a las que pensé que les haría mucha gracia. Así que dicho y hecho, me las llevé a casa e hice estos colgantes:


Pero claro, no se los podía dar así sin más así que los envolví en papel de seda y los metí en unas cajitas hechas con tubos de papel higiénico adornadas con un poco de washi tape:


A ellas les encantaron y espero que a vosotras también ^_^ ¡Hasta mañana!


6 comentarios:

  1. Hola Leo, Que detalle tan lindo para tus amigas, besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los colgantes y que originales los envoltorios! Leo,vales para un roto y un descosido,eres una caja de sorpresas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al leer el titulo decia...qué?? Pero ahora lo entiendo...jijijiji
    Tus amigas quedaran encantadas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu y tus divertidas ideas !!!!. ¿A quien se le ocurriría hacer unos colgantes cerveceros, empaquetarlos en rollos de papel higienico y salir a hombros por la puerta grande? : A la ingeniosa Leo, solo Leo puede salir airosa y con mención de honor.
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
  5. Esa cabecita tuya no para de inventar y crear cosas monísimas como esos colgantes tan chulos y divertidos. El empaquetado es lo mejor, ¿qué sería de un regalo sin un gran envoltorio? pues ahí estás tu para solucionarlo.
    Me gustan mucho los colgantes Leo y por lo que veo a tus amigas les encantó y no es para menos.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Beatriz los regalos siempre se agradecen, pero si van bien envueltos todavía parecen mejores. Por eso me gusta cuidar esos detalles, aunque sea con algo tan tonto como un tubo de papel higiénico. La mayoría de la gente (que no está acostumbrada a ver blogs) se queda flipada con este tipo de cosas.
      Bsos :-)
      Leo

      Eliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...