No sé de dónde me viene esta afición a colgar cosas de los pomos de los armarios..., sé que a mi chico le pone de los nervios porque cuando va a cerrar el armario la mayoría de las veces se le queda enganchado algún muñeco... :-D Peeeero, es que no lo puedo evitar..., así que hoy con motivo de la fiesta de blogs que organiza Nika, del blog Nika Vintage he querido mostraros estos muñequillos que tengo colgados y que me encantan:
Estos angelitos son en realidad adornos para el árbol que una Navidad puse ahí colgando del armario y ahí se quedaron desde entonces :-)
Esta ovejita de lana me la traje de Perú y la pobre es una superviviente porque la mayoría de las veces me la encuentro con la cabeza dentro del armario... :-S
Este búho venía en un regalo que me hicieron el año pasado y me gustó tanto que lo colgué de una puerta tras la cuál escondo/guardo casi todos los materiales para hacer las manualidades.
Este ladronzuelo lo compré en una feria de artesanía y acabó aquí, colgado de la puerta de un armario.
Y por último, no podía faltar esta bola del mundo, como ya sabéis las colecciono. La compré por internet y se supone que es una reproducción de las bolas que se hacían en los años 50 o así. Creo que en principio era un adorno para el árbol de Navidad, pero yo nunca lo utilicé como tal.
Me voy a ver con qué nos sorprenden el resto de participantes en Nika Vintage ^_^
Has dado en el clavo con la entrada de hoy porque me encantan los muñequitos pequeños y además tenerlos a la vista como tu.
ResponderEliminarLos dos angelitos son una monada, el búho otra preciosidad, la oveja lindísima, el ladronzuelo super gracioso y por último esa bola del mundo que me tiene enamorada como toda tu gran colección.
Preciosas las macros de hoy Leo.
Un besito grande guapa
Me atrae la bola del Mundo con ese mar todo negro, la tipografía en blanco y los países de colores. Muy vintage, no crees?
ResponderEliminarBeso
Pi
Preciosa esa bola del mundo!!!
ResponderEliminara mi me encantan, pero solamente tenemos una.Eso si en un lugar privilegiado del comedor.
¿cuántas tienes?
Y el ladrón es la bomba!!
un saludo
LuciLá
Pues quedan la mar de monos colgaditos en sus pomos!! La oveja sufridora me ha encantado!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nika
Que grande eres Leo! Nos encantan los angelitos! Y la bola del mundo,buenísima! A uno de nuestros hijos le trajeron una los reyes y le encantó! Y sigue con ese hábito,es muy divertido y decorativo!
ResponderEliminarBesos a pares
A mi también me gustan mucho pero como a tu hombrecito odio que se metan a jugar al escondite....
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas y graciosas
Besitos
Que simpáticos y graciosos tu "cuelga" una manera más de decoración.
ResponderEliminarY la bola del mundo me ha encantado!!!
Lola
Muy graciosos tus colgantes .......me encanta el búho....a mí me gustan los colgantes pero se da la paradoja que no tengo ninguno, entre otras cosas porque casi no hay tiradores para colgar nada, pero eso se va a acabar.....cuando tenga un ratito cuelgo unas cositas por aquí y por allí.
ResponderEliminarBESOS
Leo todos los adornos re chulos me encantan la ovejita que bella, besos
ResponderEliminarPobre oveja!! Todos los adornos dan encanto a las puertas :)
ResponderEliminarLeo, a mi también me gusta tener cosillas colgadas de los pomos de las puertas!! Y esa bola del mundo...me encanta!! Bsts
ResponderEliminarQue preciosos colgantes...me encantaron los tiradores con numeros!!! Besos
ResponderEliminarMuy lindos todos tus adornos y coincido en que los tiradores con números quedan buenísimos!
ResponderEliminar