16 de diciembre de 2013

Tontunas...¿Prácticas?

¿Os acordáis del rotulador para blanquear las juntas de los azulejos? lo usé aquí. Y claro como no me puedo estar quieta..., pensé ¿para qué más puedo utilizar esto? pues para decorar el tarro en el que guardo el Cola Cao....así que esto que os muestro es una "tontuna" pero no muy práctica que digamos..., pero bueno ¡no todo va a ser práctico en esta vida! ¿no? de hecho las cosas más chulas y más monas suelen ser las menos prácticas..., bueno sin mas rollos este es el frasco antes:


Para poder calcar a gusto las letras corté la parte de la etiqueta del envase original en la que venía el logo de Cola Cao y la pegué por dentro del bote con cinta de pintor.


Luego fue coser y cantar..., sólo hay que repasar con el rotulador las letras y si quieres decorarlo un poco más hacerle unas rayitas en la parte superior e inferior del frasco en cuestión.

 

¡Fácil! ¿no? :-) y lo mejor de todo es que cuando me aburra de la decoración sólo tengo que lavar a conciencia el bote y a empezar de nuevo y si la quiero conservar así con lavarlo sin frotar mucho se queda perfecto ¡moooola! :-O


¡Feliz lunes! y por supuesto ¡MUCHAS GRACIAS!  a todas las que os pasasteis por aquí para ver el Finde Frugal y el Macro del día.  ^_^

15 comentarios:

  1. hola! me encantó el nacimiento de tapones de cava y me voy a quedar por aquí contigo (si te parece bien). la tontuna de hoy también me gusta y mucho. un saludo. Conxin

    ResponderEliminar
  2. Tontuna muy practica!!! Seguro que ahora lo haras con el azucar ,el cafe,la sal.....
    Que tengas una buena semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices...¡miedito me doy! jajaajaaa! :-P
      Bsos

      Eliminar
  3. El rotulador tiene un peligroooo,en tus manos! Nos ha gustado mucho!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de tener el cola cao en un bote aparte y si además decoras el bote con esas letras tan chulas pues seguro que te sabrás hasta más bueno y todo.
    Un idea brillante como todas y claro que es práctica, seguro que hasta miras más el bote desde que has puesto las letras.
    Haber qué se te ocurre ahora para inventar, a mi se me ocurre que puedes decorar un espejo con ese rotulador, alguno pequeñito e incluso los cristales.
    Toma ya, ya tienes algo en lo que pensar.
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja, (respiro hondo)jajajajajajaja...
    Leo, tus tontunas son muy divertidas y siempre aportan conocimientos.
    (No se te ocurra pintarte los labios con el blanqueador de juntas, que te conózco, y tu con tal de sacarle partido eres capaz de cualquier tontuna).
    Besotes amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! ¡ay, Clara! pues ahora que lo dices..., en los labios no, pero igual la manicura francesa... jajajajaa! :-P
      Bsos

      Eliminar
  6. Geniales tus tontunas!! Al final vas a enseñarnos como remodelar la casa entera con un blanqueador de juntas!! Jajajajaja :-pEres una crack!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con un rotulador en la mano tengo un peligro.... jajaja! :-P
      Bsos

      Eliminar
  7. Hola Leo que divertida tontuna y recién aprendo lo del rotulador de juntas, mira que tengo unas que podrían recibir un tratamiento para quedar renovadas, el frasco de Cola Cao quedo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre ¡me ha encantado! soy fan de tus tontunas prácticas. Te ha quedado un frasco estupendo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Q bueno!! Me alegro de haberte encontrado porque las ideas son fantásticas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro de que te haya gustado! :-) Ya sabes donde estoy..., así que pásate siempre que quieras.. ¡Bienvenid@! ^_^

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...