1 de diciembre de 2013

Desafío Blad: Navidad

¡Hola, hola! :-) No suelo publicar en domingo, pero es que quería unirme al Desafío Blad de diciembre, así que aquí estoy sumándome in-extremis (hoy es el último día).
El desafío consiste en mostrar algún rincón de nuestra casa que hayamos decorado para las fiestas, y os voy a mostrar la mesa del comedor, en la que he querido dar protagonismo a una maceta de aloe, que es una de las pocas plantas que sobreviven en casa:


Sobre la mesa de cristal, he puesto un camino de mesa blanco, dándole la vuelta para que no se vea el dibujo que imprimí hace tiempo (otro día os lo enseño) y encima le he puesto una tela decorativa de gasa con estrellas plateadas que compré hace un millón de años en la tienda Casa (bueno igual un poco menos jaja!) después he puesto la maceta en el centro de la mesa y la he rodeado de frascos de cristal que he ido guardando en los últimos meses, a modo de portavelas.


Todos los frasquitos están decorados con cinta washi tape de purpurina en dorado y plateado que compré en esta tienda, bastante baratos por cierto.


Los adornos que están en la maceta los he hecho con antiguos adornos de árbol de Navidad a los que les he pegado con la pistola de pegamento un palito de los de brocheta. Y para rematar le he puesto un lazo rojo a la maceta para darle un poco más de color al conjunto...



A mí el resultado me ha gustado mucho, y espero que a vosotros también ^_^  ¡ah! y no os olvidéis de pasaros por Blad para ver el resto de las propuestas.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita mesa has arreglado! me imagino el ambiente que darán todas esas velitas encendidas acompañando a esa planta tan bonita. Hasta has arreglado los adornos de esta y le has puesto un precioso lazo rojo, color muy navideño por cierto. El camino de mesa me gusta mucho, hace juego con los washi tape.
    Podrías haber añadido al conjunto el precioso belén que hiciste el otro día, ya que se pone y quita muy rápido y a la hora de recoger se hace en un pis pas.
    Te deseo mucha suerte en el desafío Blad, espero que puedas llegar a las finalistas para poder votarte y también espero que sepan valorar lo que está decorado con vuestras manos, que lo artesano tiene mucho valor.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Leo! La planta con los adornos queda muy especial y los portavelas con tarros de cristal nos maravillan siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea de pinchar angelitos y adornos en una planta!! cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Que toque mas bonito y navideño le has dado a la mesa y cuando es algo hecho con las manos es aun mas especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la simpleza de los frascos con velas, el washi que elegiste es precioso! Suerte en el desafío!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que compartimos el gusto por los frascos de cristal, son tan socorridos! Que buena idea lo de lis palitos, ideal para algo que tengamos desperdigado por ahi!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te quedó el arreglo! Geniales esos frascos, y me encanta que sean distintos entre sí.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...