5 de noviembre de 2013

Tontunas Prácticas

¡Muy buenas!  Hoy me paso por aquí para enseñaros una tontuna que me resulta muy práctica.
Se trata de poner el lavavajillas dentro de un bote de esos que utilizan los chefs para las salsas, creo que los llaman biberones.
De esta forma no hay que cargar con todo el bote del lavavajillas que suele ser bastante grande y pesa lo suyo..., la idea la saqué de este blog, y en cuanto lo vi supe que quería hacerlo en mi casa, luego todo fue recordar que tenía guardado un cubremacetas que no usaba desde tiempos inmemoriales y poner dentro el lavavajillas y el estropajo juntos...¡Fácil y rápido! y sobre todo ¡muy práctico! :-)


Y de propina os enseño estos botes en los que guardo el té, ¿lo adivináis? sí, son de Tiger. ;-)



Otro día os cuento más tontunas prácticas, por si os apetece copiarlas para vuestras casas...  ^_^


¡Hasta mañana! ;-)

8 comentarios:

  1. Pues yo no veo que sean tontunas, si que lo eres por haberlo dicho pero me parece super práctico el tener todo a la mano y que resulte un poco estético que tener el bote del lavavajillas.
    Yo tengo un dosificador de esos gigantes que cabe por lo menos medio litro y el estropajo y la bayeta en un cestito que va colgado en la pared con una ventosa. Lo vi en leroy merlín y como me gusta tanto el color pistacho pues para casa. Desde que lo puse ni se ha despegado y viene preparado por si lo quieres colgar de una barra metálica y poner varios. Yo me traje unos cuantos para poner los pinceles, brochas y demás.
    Me ha gustado tu post tontuno y de cosas así se pueden sacar muchas ideas. Ese tipo de bote vale para poner el aceite que utilizas a diario para cocinar. Ale ya tienes otra idea tontuna para sumar.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo recipiente de porcelana para tu esponja y jabón queda super bien, el dosificador de jabón me parece magnifico te prometo que es verdad que voy a conseguir uno así para mi ya que el spray que tengo ocupa mucho espacio y mira que para el aceite de cocina tengo un dosificador igualito y me sirve mucho porque así uso poquito aceite imagínate si lo hecho directo de la botella se me iria más de la cuenta, besos y muchas gracias,

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha parecido una idea tontuna, si no bien inteligente....me pensaré en adaptar un rincón así. Gracias por este post
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tus tontunas son muy prácticas. Yo para el lavavajillas tambien me hice con un bote pequeño por el mismo motivo, y además es que como también lo uso para aplicar en las manchas de la ropa divido el contenido entre dos, mitad para el lavadero, mitad para la cocina.
    Tus botes de té son muy divertidos, parece lo de poner los huevos duros ja,ja
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  5. Si la idea es práctica no es tontuna,así el bote es más pequeño y ahorras en esfurzo.
    Los botes para el te son graciosos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios..., estoy pensando que igual inauguro una sección en el blog de "Tontunas prácticas" y os voy enseñando esas cosillas que a mí me resultan muy útiles, por si os sirven de inspiración o por si las queréis copiar para vuestras casas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Las tontunas son muy buenas!!!y muy útiles!!!que monada de recipientes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...