20 de noviembre de 2013

Tontunas prácticas: va de velcro

¡Muy buenas! Aquí estoy otra vez con una nueva edición de las "Tontunas Prácticas" :-)

Hace tiempo os enseñé esta lámpara de bolas de papel de arroz que tengo en el salón, podéis verlo aquí. Pero lo que no os conté es que esta lámpara tiene un interruptor de esos que regulan la potencia, y que nos resulta super práctico para ver la tele, porque puedes dejar la luz a la intensidad que tú prefieras, que en nuestro caso es bastante baja, ya que nos gusta el "modo cine" :-)
Esta es la lámpara en cuestión:


Tiene un cable muy largo que va enchufado a la corriente y el interruptor en cuestión, quedaba al principio poco menos que tirado por el suelo..., peeeeero, se me ocurrió pegarlo con velcro a la mesita que hay justo al lado y ¡problema solucionado! :-O


Parece mentira que algo tan simple como el velcro de tanto juego, también pegué así el calendario perpetuo a los azulejos de la cocina (podéis verlo aquí) y así cuando quiero limpiar puedo quitarlo sin problema y volverlo a pegar después.


Tengo que decir que lo de usar el velcro para pegar cosas por la casa, lo aprendí hace mucho tiempo en la casa de un amigo de mi hermana, que tenía los mandos de la tele pegados de esta forma, ya no recuerdo si al sofá mismo, o a la pared cercana..., está visto que la búsqueda de la comodidad en casa aguza el ingenio ¿no? ;-)
y vosotras, ¿tenéis algo pegado con velcro en casa? ^_^

8 comentarios:

  1. Es verdad!!!siempre está por donde no lo encontramos.....seguimos el cable y alli está el interruptor...QUE BUENA IDEA!!!!
    Quedan muy chulas en el salón las lámparas....al ver la foto al lado de tu articulo...pensaba que las habias juntado con velcro....jijijiji....luego segui leyendo...jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada con ese uso pero lo conozco desde hace años y realmente funciona. Tu mega lámpara me encanta, es una idea genial y lo de poner el cable con el velcro es una buenísima idea. Hasta cuadros se pueden colgar, que no sean muy pesados pero te ahorras hacer agujeros.
    Hay miles de ideas para darle uso al velcro, tantas hasta que la mente llegue.
    Tus forma de usarlo la encuentro muy práctica que es algo que yo valoro en una casa para el día a día y no me parecen tontunas como tu las llamas. Vas a tener que ponerle otro título porque creo que todo el mundo que pasa por aquí está de acuerdo en que son ideas muy buenas que a veces no nos percatamos de que puedan servirle de ayuda a alguien. Pero para eso estás tu, para mostrarnos tus métodos de una casa práctica para el día a día y que nos hagan la vida más sencilla.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan tus tontunas Leo!. Yo tengo velcro adhesivo en las racholas del baño y la cortina y así no se sale ni una gota de agua cuando me ducho.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! como diría mi sobrina...¿qué son racholas? :-)
      Bsos

      Eliminar
  4. Leo,tienes que hacer una sección fija de tontunas prácticas,que bueno!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas lámparas y me pareció genial la idea de usar el velcro para sostener el regulador de tu lámpara. Muy buena idea! Me parece que la voy a poner en práctica.
    Saluditos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. El velcro es un aliado importante, nada de tontuno!!! jajajaja y lo estoy usando para terminar mi cocina. Tu lámpara está DIVINA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más tus ideas tontunas (las que yo llamo listinas), precioso trabajo
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...