1 de octubre de 2013

La entrada y su pequeño cambio

¡Hola a todos! En primer lugar: Muchas gracias a todas las que os pasasteis por aquí con motivo del Finde Frugal, ¡ya estoy pensando en el siguiente! :)

Bueno y ahora a lo que vamos. Hoy os muestro una de las paredes de la entrada de mi casa. Los cuadros están puestos para tapar los diferenciales de la luz (a la izquierda) y una tapa de instalaciones eléctricas (a la derecha). El de la tela de saco es un bastidor que compré en IKEA y que creo que ya está descatalogado..., básicamente es un marco de madera hueco donde tensar la tela. El otro es un lienzo con un collage que hice hace tiempo con recortes de revistas.  Además para tener un lugar donde poner el correo y las llaves se me ocurrió poner un par de ganchitos colgando del cuadro y un bolsito que rescaté de cuando era pequeña.



Lo que ocurre es que cada vez que se iba la luz, había que quitar el bolsito y las llaves y era un engorro, así que se me ocurrió poner un colgador que tenían mis padres cogiendo polvo en su casa (antes estaba en mi antigua habitación) y colocarlo debajo de los cuadros. El resultado es ¡super práctico! porque ahora además del correo y las llaves, también se pueden dejar las bolsas de la compra y todas esas cosas que uno quiere que no se le olviden cuando sale por la puerta y que en mi caso dejo en el suelo de la entrada, ahora ya tienen su lugar ¡genial! Así es como quedó:


¡Ah! aquí os muestro mi llavero de cerca, por supuesto hecho por mí ^_^


Espero que os guste y ¡Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Si es que eres una manitas y todo, me encanta el cambio que has hecho y además de práctico te ha quedado genial. ¿Ves como eres muy apañada para coser? si cuando yo te lo decía era por algo.Ya viste la entrada anterior y en esta nos muestras tu llavero que es monísimo. Vaya paciencia para hacer algo tan diminuto.
    Me ha encantado el cuadrito de recortes de revista, es una idea genial y me ha resultado muy curioso. Te has fabricado dos cuadritos la mar de baratos.
    Pues como siempre me gusta todo lo que nos enseñas y además conservas un bolsito de cuando eras pequeña jajajaj, que mono al lado del otro.
    Has visto como te iba a gustar lo del finde frugal si tu tienes ideas muy buenas. ¿Y porqué no te animas con lo de las fotos macro?, seguro que puedes probar para ver qué tal salen, si es muy sencillo de hacer. Te lo dice una que de fotografía cero patatero jajaja.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! muchas gracias por tus comentarios...¡al fiinal me vas a poner colorada! :)
      El bolsito ese estuvo en el trastero durante muuuucho tiempo y un día se me ocurrió rescatarlo para dárselo a mi sobrina..., peeero lo volví a ver y ya no lo quise soltar..., ¡me encanta! y se me ocurrió lo de usarlo para poner el correo.
      En cuanto a lo de las fotos macro.., uf no sé es que me da un poco de pereza.., la verdad es que ya me cuesta hacer fotos para el blog, bueno y en general, pero bueno lo pensaré..., igual un día me animo
      Bsos

      Eliminar
  2. Tendríamos que tener uno en casa,es muy útil porque siempre llegamos cargadas con bolsas,bolsos y demás.Y el llavero es monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu llavero casita!, (esa foto ya es una macro) y que bien te quedo todo, bss

    ResponderEliminar
  4. Me chiiifla esa tela de arpillera estampada¡¡es chulisima¡¡ y la perchita debajo queda muy bien y ademas por lo que dices muy práctica
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El llavero me encanta..yo no se cocer..guahhhhhh

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...