6 de septiembre de 2013

Tarros de cristal

Me encantan los tarros de cristal que vienen con la mermelada, las aceitunas, los guisantes..., me cuesta mucho tirarlos y cuando vi esta idea no me pude resistir a hacer mi versión. Además son super útiles para guardar todo tipo de cosas.


Las instrucciones vienen en inglés, pero con las fotos creo que se entiende bastante bien. Yo en vez del pegamento Mod Podge que usan he utilizado Alkil, tanto para pegar los papeles a las tapas como para sellarlas, eso sí para que no quede la tapa muy brillante hay que diluirlo bastante, que parezca leche y aplicarlo con cuidado para no estropear el papel (yo estropeé algunos y tuve que volver a empezar). ¡Ah! cómo no los papeles son de Tiger.
 





¿Qué os parecen? ¿A que son chulos? ¿O es amor de madre? ;-P

PD: La semana que viene estaré por tierras francesas, así que no podré contestar ningún comentario, pero seguirá habiendo post... ¡FELIZ FIN DE SEMANA! ^_^


2 comentarios:

  1. A mi también me gustan los botes de cristal se le pueden buscar infinidad de utilidades. Tengo por ahí unos restos de papel decoupage y creo que te voy a copiar con tu permiso claro.
    Por cierto he visto en las fotos una caja de madera azul y entre que me gustan las cajitas de madera y que mi color es el azul, me he enamorado de la tuya.
    También tengo una caja de madera antigua y pintura azul, pero no me di cuenta al cogerla y es brillante. Entre que es un azul fuerte y el brillo queda como una patada en la boca así que voy a ponerle un poco de pintura blanca haber si disimulo las dos cosas.
    En un post he encontrado dos ideas para hacer en mi casa así que te doy las gracias. A veces tenemos las cosas delante y no caemos en que pueden tener otro aspecto nuevo con cosas que ya tenemos en casa.
    Que tengas un feliz fin de semana y por tierras francesas que te vaya muy bien. Yo te espero hasta tu vuelta.
    Besito Leo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, copia lo que quieras, de hecho es lo mismo que he hecho yo :)

    La caja de madera que ves era de mis padres (ya sabes de esas que me agencio cuando voy a su casa), se me ocurre que a la tuya la puedes lijar para que pierda un poco el brillo, además así parecerá más antigua..

    Bso

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...