18 de septiembre de 2013

Mi escritorio

Este es mi escritorio. Me costó mucho encontrar uno que cupiera en un sitio tan enano y que me gustara.., así que me decidí a hacer uno yo misma. Compré un tablero de la medida que necesitaba y le puse estas patas de IKEA.


 Después enceré todo el tablero porque había visto por ahí que así se protegía la madera..., pero tengo que decir que aunque el acabado me gusta mucho, porque queda mate, me parece que habría sido más práctico barnizarlo.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡A mí me encanta! ^_^

4 comentarios:

  1. ¡Guau vaya escritorio más chulo que te has fabricado! me encantan las patas son muy elegante, estilizadas y en definitiva preciosas.
    Me gustan mucho los detallitos que tienes que parece que no pero dicen mucho de la persona. Esa caja azul ya me gustó otra vez que salió de lejos y es que el azul es un color que me pierde, ¿no tendrás por casualidad el color exacto? no recuerdo si te lo pedí la otra vez.
    Veo las cosas de cerca y me doy cuenta que tenemos cosas en común como que nos gustan las cosas alegres, los muñequitos y todas esas cosas que nos hacen sentirnos a gusto en nuestro espacio. Hasta tienes un pinocho pequeñito y yo tengo una ganas tremendas de tener algo de el aunque sea como tu pequeñito.
    ¿Todos esos collares los haces tu misma? es que como te digo todo me gusta, desde el flexo pasando por lo que tienes en el lapicero, hasta todas esas cositas pequeñitas que tienes sueltas, incluido el muñequito que si no me engaña la vista parece un amigurumi o como se diga.
    Bueno que ya no te puedo detallar más pero sabes que me siento identificada contigo y por pequeño que sea el espacio es "tú espacio".
    Ya tienes tu primera seguidoras y en breve seremos muchos más ya lo verás.
    Un besito Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Me alegro que te haya gustado mi escritorio. La verdad es que le estuve dando muchas vueltas porque no quería una mesa enorme que me ocupara mucho sitio y no encontraba patas que me gustaran, bueno si encontré pero eran muy caras ¿te suenan las patas tipo horquilla? pues parece que sólo se pueden conseguir on line y cuestan una pasta gansa. Pero este verano ví las patas en IKEA y se me hicieron los ojos chiribitas ;-D

      Me hace mucha gracia lo que dices de las cositas que tengo encima de la mesa. Me doy cuenta de que observas muy bien las fotos y de que no se te escapa nada, es decir que te fijas mucho en los pequeños detalles, ¡yo también! de hecho el otro día estaba mirando el nuevo catálogo de IKEA y además de fijarme en lo que aparece en primer plano, también me llama la atención todo el atrezzo...

      La pintura es de la marca Americana y el color es "Turquesa del Desierto", pero está oscurecida porque me dió por darle un aire más antiguo y le dí una cera con color que tenía en casa. Si quieres la busco y te cuento cuál es (es que está en el trastero)

      Sí, la mayoría de los collares que ves, los hago yo. De hecho tengo tantos que están un poco enmarañados..

      El flexo es de IKEA, y el muñequito es un amigurumi que hice hace ya bastante siguiendo un tutorial de internet. ¡Ah! y el pinocho es un lápiz que compré en Italia.

      Bsos Bea

      Eliminar
  2. Me encantó tu escritorio como dice Beatriz las patas son muy elegantes, ah y la silla me parece que complementa perfectamente, y justamente aquí tienes una de las piedras que nos muestras en la otra entrada. También me gustó la cajita lo bueno es que ya dijiste el color, todo está realmente lindo.
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Así como esta esta super bonito, geniales ideas sigo paseando por tu blog

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...