Pues sí, aquí estoy de nuevo con mis "tontunas" esta vez la idea la vi hace tiempo en la web de Martha Stewart y consiste en utilizar una funda de almohada y un bastidor de bordar...¿el resultado?
Pues una bolsa para la ropa sucia de lo más fácil y además muy cómoda. Del tornillo tensor del bastidor podemos colgar un cordón y...este es el resultado:
Yo la uso para poner la ropa interior, ya que al ser más delicada no me gusta mezclarla con el resto de ropa al lavarla.., por eso he utilizado una funda de almohada pequeña, pero esta misma idea se puede realizar con una funda de almohada más grande y un bastidor más grande también y ponerlo colgado detrás de la puerta del baño por ejemplo, o en el tendedero o aquellas suertudas con un cuarto de plancha (me muero de la envidia) podéis poner dos para separar la ropa blanca de la de color, incluso se me ocurre que esta misma idea pero con una bolsa y un bastidor mini puede servir para guardar las pinzas de la ropa...
O podéis hacer como hice yo, usarla para poner las bolsas que ahora todos llevamos al super y tenerlas a mano, yo las tengo detrás de la puerta de entrada, en este perchero que ya os enseñé hace tiempo, por cierto que la bolsa que usado está hecha con una de las piernas de un pantalón de pijama como os mostré en este Finde Frugal:
Pues por hoy nada más...¡hasta mañana! ^_^
Me parecen una monada estos saquitos para la ropa, súper prácticos, te felicito!!
ResponderEliminarYa nos enseñarás cómo pusiste el cartelito, yo soy doña carteles, ayyysss cómo me gustan!!
Besitosss!!
Me alegro de que te gusten, la verdad es que son súper prácticos.
EliminarLo de los carteles es un vicio...
Bsos
Qué chulo!! Y que comodos!!! Porqué será que lo etiquetamos todo??? Pero es que queda mucho mejor que en blanco soso...aunque sepas que sea para el laundry queda de cine!!!
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Sofie!! :)
EliminarBsos
Ya nos gustaba la otra bolsa y esta es perfecta para la ropa delicada,como dices! Puro vició los cartelitos! No nos perderemos el post!
ResponderEliminarBesos
Que buena y práctica idea.
ResponderEliminarSaludos
¡Nos encantó la idea, Leo! Sencilla y práctica, perfecta para reciclar las fundas que ya no usemos. La pondremos en práctica seguro.
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Como me gusta la idea! Tengo que conseguir un bastidor de esos como sea!
ResponderEliminarBss
Otra idea tontuna que no lo es, muy pero que muy interesante y práctica y además queda perfecta con su cartelito para que nadie la confunda.
ResponderEliminarSe le pueden dar mil usos a estas bolsas, hasta en el cuarto de los peques para poner su ropa sucia y algunos juguetes de esos pequeños que se pierden por el suelo.
Tengo que hacer una visita a un bazar chino haber si encuentro un bastidor porque chica me ha entrado por el ojo tu idea.
Gracias por compartirlas Leo, me quedo pendiente de saber cómo le has puesto las letras.
Muchos besos guapísima
¡Hola Beatriz! no sé si en los bazares chinos hay bastidores, aunque no me extrañaría nada..., tienen de todo :) donde sí que los encuentras sin problemas es en cualquier mercería.
EliminarBsos
Que super Leo se ve tan bonita la bolsita para la colada y que fácil de hacer, besos
ResponderEliminarOtra idea chula y sencilla!! Me encanta el resultado y con el nombre queda genial!! Bsts
ResponderEliminarDivino!!! Martha es una genia, la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEstoy contigo Marcela, a mí también me encanta!! ;)
EliminarBsos
Ah! aquí está la explicación...pues me encanta ¡buenísima idea! Besitos.
ResponderEliminar