4 de marzo de 2014

Ensaladas exprés

A veces se alinean los planetas y no tienes tiempo casi ni para comer y mucho menos para preparar la comida..., ¿os suena? yo en esas ocasiones suelo mirar la despensa esperando encontrar tres ingredientes con los que me apaño una ensalada rápida rápida. ¿Quéreis saber cuáles son? pues atentas, porque esta puede ser la receta más fácil y apañá del mundo:
  • Bote de guisantes
  • Atún en aceite de oliva
  • Queso fresco 


Sólo hay que lavar bien los guisantes y mezclar todos los ingredientes, añadir un poco de aceite de oliva...¡y pa dentro! :-)
En realidad esta es una versión de otra ensalada super sencilla que me sopló hace mucho una compañera:
  • Bote de judías verdes
  • Huevo duro
  • Atún en aceite de oliva
Y lo bueno de estas dos ensaladas es que son tan rápidas de hacer que si eres de las que se llevan el tupper a la oficina puedes prepararte la comida en un pis pás el día antes.


Y vosotras, ¿tenéis alguna receta ultra rápida que siempre os haga el apaño?
¡Hasta mañana! ^_^

8 comentarios:

  1. Qué apañá!!!! Yo también lo hago...sino se que comer...atun y queso (que siempre tengo) y algo más... Pero con guisantes no lo habia hecho...jajaja
    Buen martes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan los guisantes nunca se me habría ocurrido comerlos como ensalada. El atún me pierde y el queso fresco es muy ligero así que aparte de exprés y rica apenas tiene grasa.
    No hace falta que me la anote porque es tan sencillita y te aseguro que la tengo que probar y de la otra versión igual.
    Yo para salir del paso siempre tengo en la nevera tortilla ya preparada, ensaladas que vienen listas para comer, alguna pizza, alguna tripa de embutido, pan en el congelador y el atún no falta en la despensa. Por suerte hoy en día hay muchas comidas que vienen ya preparadas y nos hacen la vida más fácil cuando no hay tiempo de preparar nada por eso nunca está demás tenerlas en la nevera y lo mejor de todo es que está buenísimo.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar
  3. Vaya ensalada nosotras sustituimos los guisantes por lechuga.
    ¿Comida expresa?
    Pues ensalada de garbanzos,con todos los ingredientes que gusten!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ideas rápidas para la cocina diaria, además con bajo contenido calórico.....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ufff, me encantan los guisantes, el atun, y el queso fresco, así que me apunto tu receta expres que mola un montón.
    Un besete Leo

    ResponderEliminar
  6. ¡Rica, rica, la quiero probar! Además es de mi estilo culinario: rápido, sin tener que hacer compras y casi sin trabajo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo la hice siempre con huevos duros, como tu amiga por que Edu no come queso...no sabe lo que se pierde!!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...